Eventos y actividades para disfrutar en Chicago durante la temporada de fiestas

Los aires navideños y festivos comienzan a sentirse en nuestra ciudad. Mira aquí una lista de lo que puedes hacer y disfrutar antes de que se acabe el año.

Telemundo

CHICAGO- A abrigarse bien y salir a disfrutar de varios eventos y actividades mientras se acerca la temporada navideña en la ciudad.

HARRY POTTER: MAGIC AT PLAY

Ya llegó a Chicago la experiencia interactiva de Harry Potter donde podrías hacer un recorrido por el castillo Hogwarts, ver el huerto de calabazas de Hagrid y aprender sobre hechizos y pociones de la famosísima serie de libros y películas.

  • Dónde: Water Tower Place, 835 N. Michigan Ave, Chicago, IL 60611
  • Costo: Fluctúan entre $42.50 por adulto y $34 para niños de 3 a 9 años.
  • Horario: domingo: 10 a.m. – 8 p.m., lunes: 12 p.m. – 8 p.m., jueves: 12 p.m. – 8 p.m., viernes: 12 p.m. – 10 p.m., sábado: 10 a.m. – 10 p.m. *Abrirán algunos martes y miércoles.
  • Pulsa aquí: para más información, fechas y compra de boletos.

LIGHTSCAPE JARDÍN BOTÁNICO DE CHICAGO

El jardín botánico de Chicago en Glencoe inaugura su exhibición nocturna con miles de luces parpadeantes en todos sus pabellones y follaje. También podrías apreciar la luminosa Catedral de Invierno.

  • Dónde:1000 Lake Cook Rd, Glencoe, IL 60022
  • Costo: precios van desde $32 por adulto y $16 para niños, menores de dos años entran gratis.
  • Fecha: del 11 de noviembre al 8 de enero 2023.
  • Pulsa aquí: para más información y boletos.

SHOW DE ANTIGÜEDADES LAKE COUNTY

Exhibición de antigüedades en los terrenos de la feria del condado Lake donde encontrarás tocadiscos, máquinas de pinball, juegos de arcade, máquinas tragamonedas y muchas reliquias más.

  • Dónde: 1060 E Peterson Rd, Grayslake, IL 60030
  • Costo: $8 -$12 entrada general
  • Fecha: del 11 al 13 de noviembre
  • Pulsa aquí para más información

MERCADO NAVIDEÑO CHRISTKINDLEMARKT

El famoso mercado de Chicago hará su reaparición anual el 18 de noviembre en tres lugares: Daley Plaza en el Loop, Gallagher Way en Wrigleyville y River Edge Park en Aurora.

Inspirado en el Christkindlesmarkt del siglo XVI en Nuremberg, Alemania, el mercado europeo tradicional ofrece comida y bebidas auténticas alemanas, compras, entretenimiento en vivo y más. La entrada será gratuita.

  • La ubicación de Daley Plaza estará abierta: de 11 a.m. a 8 p. m. de domingo a jueves; de 11 a.m. a 9 p.m. viernes y sábados; de 11 a.m. a 4 p.m. el 24 de noviembre y el 24 de diciembre. El mercado cerrará por la temporada el 24 de diciembre.
  • La ubicación de Gallagher Way estará abierta:  de 3 p.m. a 9 p.m. de lunes a jueves; de 11 a.m. a 10 p.m. viernes y sábados; de 11 a.m. a 7 p.m. domingos; de 11 a.m. a 4 p.m. el 24 de noviembre, el 24 de diciembre y el 31 de diciembre. El mercado cerrará para la temporada el 31 de diciembre.
  • El parque River Edge estará abierto: de 11 a.m. a 7 p.m. jueves; de 11 a.m. a 9 p.m. viernes y sábados; de 11 a.m. a 6 p.m. domingos; de 11 a.m. a 4 p.m. el 24 de noviembre y el 24 de diciembre. El mercado cerrará por temporada el 24 de diciembre.

ILLUMINATION TREE LIGHTS MORTON ARBORETUM

Desde el 19 de noviembre hasta el 7 de enero, Morton Arboretum destacará las festividades navideñas a través de su espectáculo anual de luces Illumination. Más de 50 acres de árboles del arboreto se adornarán con exhibiciones colaborativas de color, luz y sonido.

A lo largo del camino de una milla del arboreto, los visitantes pueden sintonizar música de temporada, sentarse junto al fuego, asar malvaviscos y tomar un refrigerio o una bebida para llevar. El espectáculo también contará con seis nuevas exposiciones, incluido un final “reimaginado” que tendrá lugar en el nuevo Gran Jardín del arboreto.

Pulsa aquí: para información y compra de boletos.

El espectáculo de luces estará abierto todas las noches de 4:30 p.m. a 9:30 p.m., con la última entrada a las 8:30 p.m. Debido a las vacaciones, la exposición permanecerá cerrada los días 21, 24 y 28 de noviembre, así como el 5, 12, 24 y 25 de diciembre.

HOLIDAY MAGIC EN BROOKFIELD ZOO

Holiday Magic en el Brookfield Zoo regresará para su edición número 41 el 25 de noviembre, con más de dos millones de luces LED navideñas inmersivas y eventos festivos planificados para los visitantes.

Se requerirán boletos para la admisión. Los horarios y las fechas variarán a lo largo de la temporada y el evento finalizará el 31 de diciembre.

WINTERLAND EN GALLAGHER WAY

Fiel a su nombre, será un paraíso invernal en la popular atracción navideña de Gallagher Way.

El programa se extenderá del 18 de noviembre al 8 de enero, con un itinerario ampliado que incluirá actividades para toda la familia y nuevas experiencias interactivas.

Por primera vez, Gallagher Way ofrecerá eventos dentro de Wrigley Field, con la pista de hielo ahora ubicada dentro del icónico estadio de béisbol. Las atracciones festivas adicionales incluyen un nuevo carrusel, el regreso del Taller de Santa, vendedores del mercado, ofertas de alimentos y bebidas.

La entrada a las actividades de Gallagher Way, incluido Christkindlmarket Wrigleyville, Santa's Workshop y más, será gratuita. Se requerirán boletos, con un precio de $ 5, para acceder a la parte de Wrigley Field de Winterland.

Winterland operará de 3 p.m. a 9 p.m. de lunes a jueves; 11 a.m. a 10 p.m. viernes y sábados; y de 11 a.m. a 7p.m. los domingos.

ZOOLIGHTS EN LINCOLN PARK ZOO

ZooLights, uno de los espectáculos navideños más coloridos de Chicago, volverá a ser el centro de atención en el Lincoln Park Zoo, y las entradas para ver el espectáculo ya están disponibles.

La larga tradición marcará su vigésima octava edición el 18 de noviembre, con una lista de atracciones reservadas para los visitantes. Una rueda de la fortuna, un túnel de luz expansivo y espectáculos de luces renovados son algunos de los aspectos más destacados del evento, según el zoológico.

ZooLights se llevará a cabo de 4:30 p.m. a 10 p.m. del 18-23 y del 25-30 de noviembre; 2-14, 16-23, 26-31 de diciembre y 1 de enero. De las fechas anteriormente mencionadas, las entradas para el espectáculo serán gratuitas el 21 y 28 de noviembre, así como el 5, 12, 19 y 26 de diciembre.

Los boletos están disponibles aquí y cuestan $5 de martes a domingo. Los lunes son gratis.

Contáctanos