NAVIDAD EN CHICAGO 2021

Eventos y actividades para disfrutar durante la temporada navideña en el área de Chicago

Telemundo

Numerosos espectáculos de luces, mercados y eventos, regresan en persona este año al área de Chicago para celebrar por todo lo alto las fiestas en diciembre.

A continuación te compartimos una guía de eventos y actividades para disfrutar

"ZooLights" en Lincoln Park

ZooLights que este año conmemora sus 27 años de celebrarse en el Lincoln Park Zoo, contará con nuevos espectáculos de luces incluyendo un bosque encantado y un árbol de navidad de 18 pies de alto con luces y decoraciones que se exhibirá en el nuevo centro de vida silvestre Pepper Family.

Las entradas estarán disponibles para su compra a mediados de octubre y los boletos costarán $5 por persona de miércoles a domingo. Los lunes y martes la entrada a ZooLights será gratis.

Este año hay límites de capacidad y se requiere hacer una reservación en línea de antemano. ZooLights arranca el 19 de noviembre y se extiende hasta enero de 2022.

PULSA AQUÍ: para más información y hacer una reservación.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

El festival anual de tulipanes suburbano comenzará la temporada el sábado

Policía busca a ladrón que entró por el techo en panaderia

Árbol de Navidad en Millennium Park

El árbol de Navidad 2021, es un abeto azul de 51 pies de alto donado por la familia Benavides de Logan Square y permanecerá en exhibición hasta el 9 de enero.

La ciudad pide encarecidamente a todas las personas que vayan a participar del evento a que usen mascarillas y mantengan una distancia física adecuada como medida preventiva por el COVID-19.

PULSA AQUÍ: para más información sobre el encendido de la Navidad en Chicago.

Patinaje sobre hielo en Millennium Park

La pista de patinaje sobre hielo McCormick Tribune de Millennium Park abre del 19 de noviembre al 6 de marzo. La entrada es gratis, los precios y los tiempos de alquiler de patines varían.

PULSA AQUÍ: para más información, horarios y precios.

Mercado Navideño en Millennium Park

El mercado navideño "Millennium Park Art Market" abre oficialmente al público este del 19 al 21 de noviembre en los alrededores del parque en el centro de Chicago.

Podrás comprar artesanías y articulos para decorar tu árbol, joyería y regalos confeccionado de negocios y comerciantes locales. La entrada es completamente gratis.

PULSA AQUÍ: para más información sobre el mercado navideño.

Canciones navideñas frente a la escultura del Frijol

Las presentaciones musicales en el Cloud Gate Plaza se llevarán a cabo del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

El Millennium Park Holiday Sing-Along (anteriormente conocido como "Caroling at Cloud Gate") también se llevará a cabo los viernes del 26 de noviembre al 17 de diciembre.

PULSA AQUÍ: para horarios y presentaciones en Millennium Park.

Visita Christkindlmarket

El tradicional mercado alemán Christkindlmarket de Chicago regresa este año a la Plaza Daley desde el 19 de noviembre al 24 de diciembre, con artesanías, decoraciones y comidas típicas.

Los organizadores del mercado instan a los asistentes a que cumplan con los protocolos de seguridad para evitar contagios de COVID-19 que incluye el uso de mascarillas.

Este año el mercado tambíen se realizará en persona en los predios del Wrigley Field y para aquellos que no puedan asistir podrán hacer sus compras por internet aquí.

PULSA AQUÍ: para más información, horarios y tienda virtual.

Patinaje sobre hielo en Maggie Daley Park

La pista de patinaje sobre hielo de Maggie Daley Park abre al público del 19 de noviembre al 21 de febrero de 2022.

Se recomienda hacer una reservación en línea y programar la visita con tiempo.

PULSA AQUÍ: para reservaciones, horarios y costo por persona.

Disfruta del árbol de Navidad y las ventanas navideñas de Macy's

Este año Santa Claus hará acto de presencia en la tienda Macy's de la calle State en Chicago, los compradores también podrán apreciar de un enorme árbol de Navidad y de las tradicionales decoraciones en los ventanales.

Este año las decoraciones cuentan la historia de un pequeño reno que era "demasiado tímido para volar" con el equipo de trineos de Santa en la noche de Navidad. La historia tiene la intención de que los espectadores crean en sí mismos.

PULSA AQUÍ: para hacer una reservación si quieres conocer a Santa Claus.

Arte en el MART a lo largo del río Chicago

Siguen las hermosas proyecciones de arte digital a lo largo del río en Wacker Dr. entre Wells y Lake St.

Art on the MART presenta videos coloridos de 25 pisos de altura en el frente del Merchandise Mart, que las personas pueden ver sin cargo cada noche a las 7 p.m.

Aunque no se requieren boletos, todos los visitantes deben usar macarillas y cumplir con las regulaciones de distanciamiento social.

Del 26 de noviembre al 30 de diciembre podrás apreciar de la proyeccion del recital de ballet "El Cascanueces".

PULSA AQUÍ: para el itinerario de proyecciones esta temporada.

Jack Frost Winter Walk y Christmas Tree Farm

Ubicados en la cervecería Goose Island de Chicago, Jack Frost Winter Walk y el sendero de árboles de Navidad abren al público a partir del 29 de noviembre.

Al visitar una de las cervecerías más famosas de Chicago, podrás comprar tu árbol de Navidad y explorar el sendero entre luces y decoraciones. Se requiere hacer una reservación previa y también cumplir con los requisitos de seguridad por COVID-19.

PULSA AQUÍ: para más información y para hacer una reservación

Exhibición árboles de Navidad: "Christmas Around the World"

Este año regresa al Museo de Ciencia e Industria de Chicago la tradicional exhibición de árboles y luces de "Navidad Alrededor del Mundo" en persona hasta el 3 de enero de 2022.

La exposición presentará tradiciones navideñas de casi 40 países, incluidos Noruega, China, República Checa, Kenia, Ecuador y otros. También se presentarán varios días festivos, como Kwanzaa, Hanukkah y Diwali.

El museo recomienda comprar los boletos de entrada con anticipación y también será compulsorio el uso de mascarillas.

PULSA AQUÍ: para horarios, compra de boletos y requisitos por COVID-19.

Contáctanos