METRA RETRASOS

Equipaje desatendido paraliza trenes en estación Ogilvie

Metra detiene el servicio en tres líneas de tren mientras la policía investiga un equipaje desatendido en la estación Ogilvie.

Telemundo

CHICAGO- La policía ordenó la evacuación de personas y pasajeros de una plataforma en la estación de tren Ogilvie y les han pedido que se alejen al otro lado de la calle durante la hora pico del lunes.

El servicio de tren Metra también detuvo el servicio en tres líneas y experimenta retrasos mientras las autoridades investigan un paquete o equipaje sospechoso dejado sin atender en una plataforma.

La policía de Chicago informó que respondieron a la cuadra 500 de W. Madison aproximadamente a las 4:04 p. m. al ser alertados sobre un paquete sospechoso dentro de la estación. Al llegar, los oficiales ordenaron la evacuación de personas y no se reportan heridos.

Perros de la unidad canina de la policía se encuentran rastreado el área y mientras la investigación sigue activa, autobuses de la CTA han sido desviados y el tráfico ha sido bloqueado hacia el norte en Canal desde Madison, y hacia el este en Washington desde Clinton hasta Canal, dijo la policía.

Se recomienda ir al Union Station o a tomar el tren en otras estaciones de Metra cercana y evitar Ogilvie.

Contáctanos