Violencia en Chicago

Estudiante de la Universidad de Chicago herido en el cuello por una bala perdida cuando viajaba en el tren de la Línea Verde

El alumno recibió un disparo en el cuello mientras viajaba en un tren de la Línea Verde en Washington Park.

Un estudiante de la Universidad de Chicago recibió un disparo en el cuello mientras viajaba en un tren de la Línea Verde de la CTA en Washington Park en el sir de la ciudad la tarde de este jueves.

El estudiante, de 22 años, fue recogido por paramédicos en una estación de la Línea Verde en la cuadra 300 al este de la calle 51 alrededor de las 6 p.m., indicó la policía. Fue transportado en estado crítico al Centro Médico de la Universidad de Chicago.

La bala aparentemente atravesó la ventana del tren y no se creía que la víctima fuera el blanco previsto, según la policía. Nadie ha sido detenido en relación con este caso.

En un correo electrónico, la universidad identificó a la víctima como un estudiante y le pidió a cualquier persona con información que llamara a la policía de Chicago o a la policía de la Universidad de Chicago.

"Estamos muy entristecidos por esta noticia y nuestros pensamientos están con el estudiante y su familia", indica el correo electrónico.

Contáctanos