local

Estudiante con honores de las Escuelas Públicas de Chicago es aceptada en 17 de las mejores universidades

"Me sorprendió un poco cuando comencé a recibir todas las cartas de aceptación".

Las opciones parecen infinitas para Mia Williams, ya que recibió cartas de aceptación de las 17 universidades a las que aplicó, y algunas incluso le ofrecieron becas completas.

Mia, estudiante de último año en la Academia de Matemáticas y Ciencias Lindblom, es una estudiante sobresaliente que habla árabe con fluidez. Ella está enfocada en su futuro.

“Estaba un poco sorprendida cuando comencé a recibir todas las cartas de aceptación porque, una vez que pasé las primeras, pensé que tenía la oportunidad de ingresar a una escuela de la Ivy League”, dijo Mia. “Y cuando lo hice, me quedé completamente impresionado”.

Mia también obtuvo más de $1 millón de dólares en total en ofertas de becas.

“Me sorprendió sinceramente. Me tomó por sorpresa un poco, especialmente cuando comencé a sumar los números. Era como si hubiera llegado al club del millón de dólares”, dijo Mia.

Mia le da crédito a su escuela y a sus padres por ayudarla a convertirse en esta estudiante estrella.

“Fue una combinación de cómo me criaron mis maravillosos padres y mi hermano mayor, y también tengo que agradecer a mis increíbles maestros”, dijo Mia. “Mi profesor de árabe, todos mis profesores de historia. Tengo un sistema escolar realmente solidario. Me han estado guiando a través de un camino en el que definitivamente no habría estado si no fuera por ellos".

Entonces, ¿cuál es la gran decisión? Mia irá a la Universidad de Pensilvania, donde planea especializarse en neurocirugía.

Contáctanos