Taco Bell

Estrenan el primer “Taco Bell Defy”, el autoservicio del futuro

El objetivo es atender a los clientes en dos minutos o menos.

Con múltiples carriles de recogida y numerosas luces violetas brillantes, el nuevo concepto de un local de Taco Bell puede parecerse más a un banco del futuro que a un restaurante de comida rápida.

Llamado "Taco Bell Defy", el establecimiento de dos pisos que abrió este martes en Brooklyn Park, Minnesota, cuenta con cuatro carriles de acceso para vehículos e incluso un elevador vertical para transportar los elementos del menú directamente desde la cocina hasta los clientes, según un comunicado de prensa.

Y la nueva ubicación también promete ser rápida. El objetivo es atender a los clientes en dos minutos o menos.

Hoy en día, con personas que realizan pedidos de muchas maneras, ya sea por entrega, pedido anticipado o desde su vehículo, los carriles de acceso directo tienen propósitos designados. Tres carriles estarán dedicados a pedidos anticipados o conductores de delivery, mientras que el cuarto será para pedidos tradicionales de autoservicio.

“Taco Bell Defy encarna el espíritu innovador y emprendedor de las empresas y franquicias de Minnesota”, dijo Lee Engler, cofundador y director ejecutivo de Border Foods, la franquicia propietaria del Taco Bell específico.

“Es una solución tecnológica creativa para una experiencia más rápida y sin contacto para la mayor cantidad posible de fanáticos de Taco Bell y está preparada para ser el futuro de las comidas de servicio rápido”.

La nueva tecnología se exhibirá de muchas maneras, como a través de pantallas de registro digital para los códigos QR de los clientes de pedidos móviles o tecnología de audio y video bidireccional que permite a los clientes hablar con los miembros del equipo en el segundo piso, según el comunicado de prensa.

En Twitter la empresa informó que: "Resulta que subestimamos cuántos de ustedes aman la pizza mexicana. 7 veces más de lo que esperábamos, para ser exactos.(...) Necesitaremos algo de tiempo para reponer nuestros suministros, pero cuando regrese, prometemos que llegará para quedarse."

¿Podrías ver un "Taco Bell Defy" cerca de ti en el corto plazo? El nuevo restaurante consta de "muchas características que podrían aparecer en los futuros restaurantes Taco Bell en los Estados Unidos", dijo la compañía.

Sin embargo, no se han anunciado planes para expandir el concepto más allá de la ubicación de Minnesota.

Contáctanos