local

Estas son algunas de las casas más caras en venta en el Medio Oeste

Aquí un vistazo a algunos de los listados que llevan la compra de escaparates a un nivel completamente nuevo

La vida de lujo puede verse muy diferente en más de un sentido, según el estado en el que viva.

Desde el precio hasta la decoración y el estilo de la casa, existen algunas diferencias significativas entre algunos de los listados más caros del Medio Oeste.

Aquí un vistazo a algunos de los listados que llevan la compra de escaparates a un nivel completamente nuevo.

Illinois

Una enorme mansión en Lincoln Park, considerada como la casa más lujosa en el mercado inmobiliario de Chicago, está nuevamente a la venta, ahora un poco más de $15 millones más barata que cuando se cotizó anteriormente en febrero de 2020.

La casa en 1932 N. Burling St. es "la casa más prestigiosa en el mercado inmobiliario de Chicago en la actualidad", según su listado. Tiene seis habitaciones y 11 baños en 25,000 pies cuadrados de espacio, que abarca más de ocho cuadras de la ciudad.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

Vea más imágenes aquí.

Indiana

A un precio aún más alto que la extensa mansión Lincoln Park de $30 millones de Illinois, es una de las propiedades más caras de todo el Medio Oeste, ubicada en Santa Claus, Indiana.

La propiedad del suroeste de Indiana se encuentra en 550 acres y está listada por poco menos de $48 millones, un precio récord.

"Prepárese para ser cautivado por la belleza natural y la tranquilidad de esta obra maestra del proyecto de 30 años", dice la lista. "Con un paisaje exuberante, una majestuosa casa de troncos, lujosas habitaciones para huéspedes, instalaciones recreativas y de entretenimiento, esta exquisita propiedad rural comprende la mejor combinación de comodidades".

Credito: Key Associates Signature Realty

El interior presenta espacios únicos como un comedor completo, canchas de tenis y más, junto con 14 habitaciones y 18 baños.

Vea la lista completa aquí.

La siguiente cotización más alta en Indiana es más de la mitad del precio, cotizada en $20.5 millones para una granja de 915 acres.

Wisconsin

Entre el extremo inferior de los listados de lujo se encuentra una casa de Wisconsin de $11.5 millones con 10,000 pies cuadrados de espacio, con cinco baños y cinco dormitorios.

La propiedad de Burlington, ubicada en 2640 S. Road, cuenta con 350 acres, vista al lago, una enorme lámpara de araña de cristal y más, justo al este del lago de Ginebra.

Vea la lista completa aquí.

Michigan

En el norte de Michigan se encuentra una mansión de $18 millones en Walloon Lake.

Ubicado en 850 W Bear River Rd. en Petoskey, es una "casa hecha a la medida con postes y vigas estilo artesano" descrita en su listado como "única en su tipo".

Con cuatro habitaciones, siete baños y más de 14,000 pies cuadrados, la casa ofrece cosas como un gimnasio, sauna, sala multimedia, simulador de golf y más.

"Esta casa es verdaderamente una de las propiedades más exquisitas que se haya ofrecido en Walloon Lake", dice la lista.

Vea la lista completa aquí.

Contáctanos