Chicago Tribune

Investigan golpiza y robos en carnaval de Lane Tech

Sujetos intentaron robar bicicletas y teléfonos golpeando a jóvenes por la escuela.

Dos adolescentes fueron atacados en la preparatoria Lane Tech la noche del domingo durante un festival del feriado de Memorial Day y uno de los incidentes, que parecía ser una pelea masiva, quedó grabado y publicado en las redes sociales. 

Según informes del diario Chicago Tribune, el primer incidente ocurrió a las 8:30 p.m. en los alrededores de la preparatoria en el 2501 W Addison Ave., cuando un jovencito de 15 años intentaba ayudar a un amigo al cual un grupo de entre 15 a 20 sujetos que trataban de robarle su bicicleta, lo acribillaron contra el suelo y comenzaron a golpearlo.

Luego de la golpiza el joven fue trasladado al hospital Lurie en donde continúa recuperándose el lunes. 

Dos horas después esa misma noche y en el mismo lugar otro adolescente de 17 años fue golpeado por unos sujetos que intentaban robarle su teléfono. 

La policía dijo que en ese caso pudieron detener a un sospecho de 16 años luego de que agentes rastrearon el celular robado y no confirmaron si habrá seguridad adicional después de los incidentes. 

Este año el Carnaval “Lane Tech Memorial Day” fue producido por la empresa  "Windy City Amusements" encargada de otros eventos que se realizan en Chicago y comúnmente se lleva a cabo durante el fin de semana y Día de la Recordación.

Contáctanos