Espectaculares campos de girasoles para visitar en Illinois

Telemundo

Este verano podrás apreciar y visitar varios campos de girasoles no muy lejos de Chicago una opción perfecta para un pasadía entre la naturaleza.

Algunas de las fincas de girasoles permiten que visitantes conozcan sobre el proceso del cultivo, crecimiento y recogido de estas hermosas flores.

A continuación encuentra una lista con varios campos y fincas de girasoles en Illinois. Te recomendamos verificar la página web de cada uno de estos lugares antes de planificar tu visita.

Von Bergen’s Country Market

Cuenta con un extenso campo de girasoles de 30 acres para caminar, tomar fotos y apreciar la naturaleza.

  • Dirección: 9805 IL Route 173, Hebron, Illinois, y abre de lunes a jueves de 9 a.m. a 6 p.m., viernes a domingo de 9 a.m. a 8 p.m. Se recomienda hacer una reservación previo a la visita. Más información aquí.

Kuipers Family Farm

El huerto cuenta con un campo de girasoles de 5 acres, podrás caminar entre las flores y tomar hermosas fotos. Durante los fines de semanas también hay música en vivo y mercado de frutos y vegetales.

  • Dirección: 1N145 Watson Road, Maple Park, Illinois, y abre de lunes sábado 9 a.m. a 6 p.m. y domingos de 10 a.m. a  6 p.m. a partir del 28 de agosto.
  • Costo de entrada: $14.99 por persona e incluye un girasol. Flores adicionales se pueden comprar por $2. Menores de dos años entran gratis. Más información aquí.

L&A Family Farms

Granja familiar que se especializa en el cultivo de vegetales y carnes, pero durante el verano cuenta con un hermoso y gigante campo de girasoles.

  • Dirección: 1661 Staley Rd, Paris, Illinois. Está abierto de lunes a sábado de 10 a.m. a 6 p.m. y los domingos de 12 p.m. a 6 p.m.
  • Costo de entrada: $6 por persona e incluye un paseo en carreta hacia el campo. Los niños menores de dos años entran gratis. Más información aquí.

Matthiessen State Park

Extenso campo de girasoles de 60 acres dentro de los terrenos del parque estatal de Matthiessen.

  • Dirección: 2500 IL-178, Oglesby, Illinois. El parque estatal está abierto de 7 a.m. a 8:30 p.m. todos los días y es gratis. No se permite llevarse las flores.
  • Más información aquí.

Richardson Adventure Farm

Cuenta con un campo de girasoles de 13 acres y con cerca de 24 variedades de la flor que abre al público en agosto y otras actividades incluyendo establo con animales, un carusel y música en vivo los fines de semana.

  • Dirección: 909 English Prairie Rd, Spring Grove, Illinois
  • Para más información, costo de entrada y reservación pulsa aquí.

M&D Farms and Garden Center

En esta jardinería y finca pequeña podrás apreciar girasoles rojos, naranjas y blancos, pasear por el huerto, y puedes escoger y comprar las flores que gustes.

  • Dirección: 14946 S. Bell Road, Homer Glen, Illinois y abre de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m., sábados de 9 a.m. a 5 p.m., domingos de 9 a.m. a 3 p.m. 
  • Costo de entrada: $5 por persona, menores de tres años entran gratis. Más información aquí.

Stade’s Farm and Market

Finca cuenta con un campo con 18 variedades de girasoles que puedes comprar junto con otras plantas y productos locales.

  • Dirección: 3709 Miller Road, McHenry, Illinois y abre todos los días de 9 a.m. a 5 p.m.
  • Costo de entrada: Puedes caminar por el campo y cortar tus propias flores a un costo de $2, 3 por $5 o un florero completo por $28. Más información aquí.

Goebbert’s Pumpkin Patch

La granja realiza diferentes acrtividades durante todo el año y cuentan con un campo de girasoles de 4 acres de largo.

  • Dirección: 42W813 Reinking Road, Pingree Grove, Illinois, y abre todos los días de la semana de 10 a.m. a 6 p.m.
  • Costo de entrada: $5 por persona, menores de dos años entran gratis. Los visitantes pueden cortar sus propios girasoles y adquirirlos por $1. Más información aquí.
Contáctanos