lollapalooza

Es oficial: regresa el festival Lollapalooza al Grant Park en julio

El festival de música se llevará a cabo del 29 de julio al 1 de agosto.

Telemundo

Los organizadores del festival de música Lollapalooza anunciaron el martes que el evento de cuatro días regresa este verano a Chicago.

En un comunicado indicaron que no habrá limites de capacidad para el evento que se llevará a cabo del 29 de julio al 1 de agosto de 2021 en el Grant Park.

La lista de presentaciones se dará a conocer el miércoles, 19 de mayo a las 10 a.m. y los boletos saldrán a la venta a las 12 p.m. en www.lollapalooza.com.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Historias de la Noche en Chicago

Sigue siendo compulsorio usar cubrebocas en trenes y autobuses del CTA

De acuerdo con las pautas de salud pública, se requerirá que los asistentes estén completamente vacunados contra el COVID-19 para poder asistir al festival este año.

Personas que no estén vacunadas, deberán de enseñar un resultado negativo de la prueba COVID-19 dentro de las 24 horas, durante los 4 días del festival. Más información sobre el proceso y requisitos para poder asistir al festival estarán disponibles a principios de julio.

Entre tanto la alcaldesa de Chicago agredeció a los organizadores por trabajar con la ciudad para poder realizar el evento de una forma segura este año.

"Aquí en Chicago, la palabra 'Lollapalooza' siempre ha sido sinónimo de verano, buena música y cuatro días de diversión inolvidable, lo que hizo que la decisión del año pasado de posponerlo fuera aún más difícil", dijo la alcaldesa Lori Lightfoot en un comunicado.

“Ahora, menos de un año después y armados con una vacuna que es segura, efectiva y ampliamente disponible, podemos traer de vuelta uno de los festivales de música de verano más emblemáticos de nuestra ciudad. Quiero agradecer al equipo de Lollapalooza por trabajar en estrecha colaboración con la ciudad para crear una estrategia de reapertura que prioriza la seguridad y no puedo esperar a que los asistentes al festival regresen a Grant Park este verano ", agregó Lightfoot

Contáctanos