¿Es Chicago la mejor ciudad de pizza en el país? Una nueva lista dice que no. Aquí está quién nos ganó

La lista de 19 ciudades estadounidenses clasifica la destreza de la pizza de cada ciudad en función de la conexión histórica con la pizza, la innovación en ingredientes y estilo y la identidad distintiva de una ciudad con la comida.

Pizza

Si bien la pizza de Chicago es la firma de la identidad culinaria de la ciudad y es reconocida a nivel mundial, las clasificaciones recientes de la revista de alimentos en línea Tasting Table no tienen a Chicago como la mejor ciudad del país para comer pizza.

La lista de 19 ciudades estadounidenses clasifica la destreza de la pizza de cada ciudad en función de la conexión histórica con la pizza, la innovación en ingredientes y estilo y la identidad distintiva de una ciudad con la comida.

"Una verdadera ciudad de pizza, sobre todo, tiene una identidad distinta y una relación emocional con la pizza que se manifiesta como una competitividad o una necesidad innata de desafiar a cualquiera que diga que la pizza de una ciudad no es la mejor", decía el prólogo de las clasificaciones de Tasting Table.

Chicago terminó clasificándose como la tercera mejor pizzería de los Estados Unidos, superando a todas las demás ciudades del medio oeste y superando a cualquier ciudad a lo largo de la costa oeste, mientras que se clasificó detrás de New Haven, Connecticut y la ciudad de Nueva York, respectivamente.

En el artículo de la revista sobre la escena de la pizza en Chicago, Tasting Table elogió los dos estilos distintos de pizza de la ciudad: la pizza de deep dish venerada por los visitantes con restaurantes reconocidos a nivel nacional, y la pizza de masa delgada estilo taberna, que a menudo se encuentra en lugares de vecindario en todo el área de Chicago.

"La mejor pizza de Chicago se puede encontrar en muchos lugares diferentes, según el tipo de pizza que esté buscando. Si desea probar el deep dish de Chicago, le recomendamos reservar una mesa en Pequod's Pizza, que ha estado sirviendo su pizza en la ciudad de los vientos durante más de 40 años. Además de su larga lista de espera, Pequod's es conocido por los bordes caramelizados de su pizza y su queso súper pegajoso. La ubicación anodina de Vito & Nick y sus exclusivas pizza de masa delgada han recibido altas calificaciones y elogios de amantes de la comida como Dave Portnoy de Barstool Sports y Guy Fieri", dice el artículo de Tasting Table sobre Chicago.

Chicago superó por poco a Detroit, quedando en cuarto lugar y obteniendo grandes elogios por la pizza de masa gruesa al estilo de Detroit que ha inspirado a impostores en todo el país.

St. Louis y Milwaukee también entraron en el top 10 de Tasting Table, cayendo en el puesto #6 y #9 respectivamente. La pizza de masa delgada de St. Louis, que se hizo única por el uso de queso provel, recibió altas calificaciones, mientras que la versión de Milwaukee de una pizza de masa ultrafina obtuvo reconocimiento.

A continuación se puede encontrar la lista completa de las 19 mejores ciudades de pizza en Estados Unidos de Tasting Table:

19. Miami, Florida
18. Ocean City, Nueva Jersey
17. Providencia, Rhode Island
16. Old Forge, Pensilvania
15. Las Vegas, Nevada
14. Phoenix, Arizona
13. Portland, Oregón
12. San Francisco, California
11. Washington, DC
10. Filadelfia, Pensilvania
9. Milwaukee, Wisconsin
8. Denver, Colorado
7. Boston, Massachusetts
6. St. Louis, Missouri
5. Los Angeles, California
4. Detroit, Míchigan
3. Chicago, Illinois
2. New Haven, Connecticut
1. Ciudad de Nueva York, Nueva York

Puede encontrar más información sobre las clasificaciones de Tasting Table aquí.

Contáctanos