Policia de Chicago

“Eres y siempre serás un héroe”: la esposa del oficial de CPD asesinado comparte un emotivo tributo

Andrés Vásquez Lasso, un veterano de cinco años en el Departamento de Policía de Chicago, recibió un disparo mortal el miércoles por parte de un sospechoso armado en el vecindario Gage Park.

La esposa del oficial de policía de Chicago, Andrés Vásquez Lasso, asesinado a tiros en el cumplimiento de su deber la semana pasada, escribió un emotivo homenaje en las redes sociales y dijo, en parte: "Estoy agradecida por cada minuto que Dios me permitió compartir contigo."

Vásquez Lasso, un veterano de cinco años en el Departamento de Policía de Chicago, recibió un disparo fatal el miércoles por parte de un sospechoso armado en el vecindario Gage Park. Fue trasladado de urgencia a un hospital del área y luego murió a causa de sus heridas.

La esposa de Vásquez Lasso, Milena Estepa, escribió un homenaje a su esposo en Facebook el sábado y dijo que siempre estará presente en su corazón:

Surgen detalles nuevos sobre la muerte de un oficial de policía de Chicago mientras respondía a un incidente doméstico en Gage Park.

“Nunca será una despedida, será un hasta pronto a mi persona favorita, mi mejor amigo, mi compañero de viajes y aventuras que siempre estará presente en mi corazón. Al mejor ser humano que Dios me ha podido regalar. Tu caballerosidad hasta el último día, tu amor infinito, nobleza, alegría, estará siempre en mis recuerdos”, señaló en su cuenta de Facebook.

Y continuó: “Agradezco cada minuto que  Dios me permitió compartir contigo, hubiera deseado abrazarte más fuerte esa mañana del miércoles ante de irme a volar, darte más besos de despedida, si tan solo hubiera Imaginado que era la última vez que te vería con vida. Entregaste tu vida haciendo lo que más amabas, cada día que te ibas a tu trabajo con una sonrisa de oreja a oreja. Gracias por ser el mejor esposo, padre perruno, hijo, hermano, tío, primo, amigo. Nos dejas un vacío irremediable en nuestros corazones.”

Vásquez Lasso deja atrás a su esposa, madre, hija y otros parientes. Los servicios funerarios están programados para el jueves, con una misa de entierro cristiano prevista para las 10 a. m. en la Capilla del Santuario Santa Rita de Cascia, ubicada en el 7740 S. Western Avenue.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

El festival anual de tulipanes suburbano comenzará la temporada el sábado

Policía busca a ladrón que entró por el techo en panaderia

La violencia armada en Chicago cobró otra vida este miércoles: la de un policía de tan solo 32 años quien falleció en el cumplimiento del deber.
Contáctanos