OAK BROOK - Los equipos SWAT continúan registrando el centro comercial Oakbrook Center mientras buscan a un sospechoso que pudo haber estado involucrado en un tiroteo que dejó a cuatro personas heridas el jueves por la noche.
Según las autoridades, el individuo pudo haber acompañado a uno de los tiradores que abrió fuego en el centro comercial aproximadamente a las 5:44 p.m. en uno de los pasillos cerca de las tiendas Ann Taylor y Nordstrom.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Una de las personas fue detenida por la policía y la otra se encuentra actualmente hospitalizada luego de sufrir heridas de bala durante el incidente, dijeron las autoridades.
Los equipos SWAT se están abriendo camino a través del gran centro comercial al aire libre, despejando cada tienda y sacando a los compradores de las instalaciones en una escena capturada por el helicóptero Sky 5 de NBC.
La policía dice que al menos otras tres personas resultaron heridas por disparos durante el incidente. Y de acuerdo con las autoridades, otra persona resultó herida mientras huía de los disparos.