Entran en vigor nuevas medidas de seguridad para conciertos y eventos en Millennium Park

Organizadores del Festival de Música Grant Park anunciaron nuevos puntos de entrada para conciertos en el Pabellón Jay Pritzker y revisión de bolsos.

Telemundo

CHICAGO- Organizadores de eventos y conciertos en Millennium Park anunciaron que estarán implementando nuevos protocolos de seguridad y cambios en la entrada que entrarán en efecto desde este miércoles.

Por medio de un comunicado de prensa los organizadores del Festival de Música Grant Park anunciaron que la entrada para las presentaciones en el pabellón Jay Pritzker solo será permitida por la calle Randolph y la calle Monroe o desde el lote de estacionamientos Millennium Garage.

Según la directriz, ya no se permitirá ingresar al parque por la Michigan Ave. y en los dos puntos de entrada personal de seguridad estará revisando bolsos, mochilas y otro equipaje de mano con detector de metales.

“En última instancia, estas nuevas medidas se implementaron para mantener la atmósfera amigable y relajada dentro del parque, que siempre ha sido, y seguirá siendo, una característica de nuestros eventos públicos”, dijeron los organizadores del Grant Park Music Festival.

Artículos prohibidos en el Pritzker Pavilion

  • Mascotas (excepto animales de servicio)
  • Hamacas, sombrillas, carpas, banderas
  • Cuchillos de metal
  • Patinetas, bicicletas, escúter
  • Puntero de laser
  • Sustancias ilicitas (cualquier tipo de drogas)
  • Armas de fuego, explosivos, espray pimienta

El festival cuya entrada es gratis, se extiende hasta el 20 de agosto con una extensa cartelera de presentaciones musicales de diferentes estilos, desde Jazz, música clásica y de artistas de todo el mundo.

El próximo evento programado en el Pabellón Pritzker será la presentación de la Sinfonía de Schubert” el miércoles.

PULSA AQÚI: para más información sobre Grant Park Musical Festival.

Contáctanos