Búsqueda de mujer desaparecida termina en tragedia

El cuerpo de Adriana Saucedo fue encontrado este jueves en la noche, y dos sospechosos están bajo custodia.

La búsqueda de una mujer de Indiana desaparecida, terminó en tragedia, ya que su cuerpo fue encontrado en Gary este jueves en la noche.

La familia de Adriana Saucedo, de 27 años, dice que su cuerpo fue encontrado este jueves por la noche después de haber sido reportada como desaparecida desde el pasado 19 de noviembre.

Dos sospechosos están detenidos en relación con su muerte, pero la policía todavía está buscando un tercero, según la familia de Saucedo.

Saucedo fue vista al salir de la casa que comparte con su hermana en Portage, Indiana. Las alarmas sonaron cuando no se presentó a trabajar en la mañana del 20 de noviembre en su puesto de asistente médica en el que trabaja desde hace más de 4 años.

La familia dijo a las autoridades de Indiana que la mujer había conocido a través de las redes sociales a un hombre afroamericano.

La hermana dijo que aparentemente conoció a alguien a través de Facebook e intentaba comprar algo de marihuana a través de él y nunca más volvió.

Lo último que se supo de ella fue a través de un mensaje de texto, diciendo que estaba en el auto del individuo cuyo nombre se desconoce y que pararían a cargar gasolina. 

Contáctanos