Walmart

En Chicago: estos 8 Walmart ya ofrecen la vacuna contra el COVID-19

La empresa comenzó a administrar las vacunas a fines del mes pasado en más de 150 tiendas Walmart y Sam's Clubs en una docena de estados.

Telemundo

Ocho tiendas de Walmart en Chicago están administrando vacunas COVID-19, según dio a conocer la compañía recientemente y con ello, la empresa se suma a la lista de cadenas que ofrecen la inmunización a los residentes de Illinois.

Las direcciones donde las vacunas están disponibles actualmente, según el minorista, incluyen:

  • 7535 S. Ashland Ave.
  • 4720 S. Cottage Grove Ave.
  • 4650 W. North Ave.
  • 4626 W. Diversey Ave.
  • 2844 N. Broadway St.
  • 2551 W. Cermak Rd.
  • 8331 S. Stewart Ave.
  • 10900 S. Doty Ave.

Las tiendas Walmart de Chicago en donde ofrecen la vacuna contra el COVID-19 solo se dan a través de citas. Los interesados deben acceder a su sitio de vacunas contra el COVID-19 aquí y por ahora deben pertenecer a la fase 1-A o 1-B de vacunación en Illinois. Estas fases incluyen a personas mayores de 65 años de edad y trabajadores esenciales como primeros socorristas, maestros, empleados de guarderías y de supermercados.

La empresa comenzó a administrar las vacunas a fines del mes pasado en más de 150 tiendas Walmart y Sam's Clubs en una docena de estados, incluidos Illinois e Indiana e indicó que espera poder administrar de 10 a 13 millones de dosis por mes en todo el país "cuando el suministro y las asignaciones lo permitan".

El gobernador de Illinois, JB Pritzker, también anunció el 22 de enero que se esperaba que Kroger y Mariano's, subsidiaria de la cadena de supermercados con sede en Ohio, comenzaran a vacunar a los residentes el 1ero de febrero. Además, la cadena de supermercados Hy-Vee, que tiene ubicaciones en el centro y oeste de Illinois, también se unirá a estos esfuerzos.

Mariano's ya está ofreciendo vacunas en "cantidades limitadas" disponibles en la mayoría de sus sedes en Chicago, según el sitio web de la cadena. Por otra parte, Kroger anunció planes para proporcionar la vacuna COVID-19 en sus 2200 farmacias y 220 clínicas en todo el país.

Illinois entró en la Fase 1B de su plan de vacunación la semana pasada, abriendo la elegibilidad para la vacuna a los residentes de 65 años o más y a los "trabajadores esenciales de primera línea" como maestros, trabajadores de supermercados y más.

Contáctanos