COVID-19

Empleados de tiendas Target en Chicago dan positivo al coronavirus

Flickr

Dos empleados de las tiendas Target en Chicago dieron positivo al coronavirus, así lo informó la compañía este fin de semana.

En un comunicado Target dijo que uno de los empleados trabajaba en la tienda del South Loop y el segundo en la tienda de Near North en la Elston y Logan Blvd.

"Nuestra principal prioridad es la salud y la seguridad de nuestros empleados y clientes", dijo un portavoz de la compañía. "Nos hemos comunicado directamente con los afectados, que están en cuarentena y cumpliendo con todos las instrucciones del departamento de salud".

"También hemos trabajado rápidamente para limpiar en profundidad y desinfectar las tiendas, lo cual es la recomendación de los expertos en salud pública", agregó la compañía.

Todos los empleados en las tiendas afectadas han sido informados de las pruebas positivas y se les ha proporcionado "orientación de los CDC", según la compañía.

La compañía implementó nuevos protocolos de distanciamiento social este fin de semana, incluida la limitación del número de clientes permitidos en las tiendas a la vez.

Se están instalando marcadores de distanciamiento social fuera de las tiendas para ayudar a mantener a los clientes al menos a seis pies uno del otro, y también se usarán calcomanías de piso y mensajes de audio dentro de las tiendas para mantener a los clientes seguros.

Los empleados afectados recibirán su paga como de costumbre durante su recuperación.

Contáctanos