Empleado mata de un disparo a un compañero de trabajo y luego se quita la vida en Burr Ridge

El trágico incidente ocurrió la tarde del martes en un edificio de oficinas en 15 W 475 Frontage Road.

Telemundo

Un camionero que perdió su trabajo se presentó a trabajar en Burr Ridge el martes y le disparó mortalmente a su jefe, luego se dirigió a otro exempleador e hirió a un compañero de trabajo allí antes de quitarse la vida, dijo la policía.

Los tiroteos comenzaron alrededor de las 3 p.m. cuando Jeremy Jerome Spicer ingresó a Winner's Freight en 16W475 South Frontage Road y le disparó a su exjefe, dijo el miércoles a los periodistas el subjefe de policía de Burr Ridge, Marc Loftus.

La supervisora, Nicola Misovic, de Willowbrook, de 30 años, fue llevada al Hospital Hinsdale y declarada muerta.

Spicer, de 31 años, luego fue a otra compañía, Force Logistics, y le disparó a una mujer de 31 años con la que había trabajado, dijo Loftus. La llevaron al Hospital Good Samaritan y la operaron de una herida en la pierna.

Mientras la policía respondía a los tiroteos, Spicer fue a un tercer antiguo lugar de trabajo y preguntó por el jefe, pero le dijeron que no estaban allí, dijo Loftus. Luego, Spicer caminó una milla y pidió usar el baño de un negocio, pero los empleados lo ahuyentaron y sospecharon después de que permaneció allí durante 20 minutos, según Loftus.

Spicer salió del edificio en 7940 Madison y se sentó afuera cerca mientras los empleados llamaban a la policía. El primer oficial que llegó notó la pistola de Spicer y se cubrió detrás de un automóvil y escuchó un disparo, dijo Loftus.

Spicer se había disparado fatalmente con una pistola Glock calibre .40.

“Esta trágica pérdida de vidas no tenía por qué ocurrir”, dijo Loftus. “Es un hecho desafortunado de violencia en el lugar de trabajo”.

La policía no comentó sobre el motivo del tiroteo, pero indicó que Spicer fue despedido después de trabajar durante una semana en Winner's Freight.

Había entregado una carga para la empresa, pero hubo desacuerdo sobre si iba a entregar otra y le dijeron que lo dejarían ir, dijo Loftus.

Spicer había venido al área de Chicago desde su casa en Pine Bluff, Arkansas, y se había quedado la última semana en LaQuinta Inn en Willowbrook, dijo Loftus.

Su único arresto previo conocido fue un cargo de agresión doméstica en Arkansas, compartió la policía. Spicer no tenía una tarjeta de identificación de propietarios de armas de fuego en Illinois. La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos estaba rastreando el origen de su arma de fuego, dijo Loftus.

La policía ejecutó una orden de allanamiento en la habitación de hotel de Spicer, donde supuestamente encontraron una funda vacía.

En 2019, un exempleado descontento disparó y mató a cinco personas en Henry Pratt Company en Aurora.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos