tiroteos en chicago

Empleado de Greyhound asesinado a tiros frente a estación de autobuses en Near West Side

Duwon Gaddis, de 30 años, fue baleado varias veces alrededor de las 11:20 a.m. frente a la estación en la cuadra 600 de West Harrison Street.

Telemundo

CHICAGO - La policía dice que un hombre armado se acercó a un hombre que salía de su automóvil en la estación de autobuses Greyhound en el Near West Side y, sin decir una palabra, le disparó y lo mató el lunes por la mañana.

Duwon Gaddis, de 30 años, fue baleado varias veces alrededor de las 11:20 a.m. frente a la estación en la cuadra 600 de West Harrison Street, dijo la subdirectora de policía de Chicago, Jill Stevens, en una conferencia de prensa.

Gaddis fue llevado al Hospital Stroger, donde fue declarado muerto, informaron la policía y la Oficina del Médico Forense del condado Cook.

Las autoridades inicialmente indicaron que el tiroteo ocurrió durante una discusión, pero Stevens aclaró que los dos no se hablaron. “No creemos que se intercambiaron palabras”, sostuvo.

El pistolero escapó, dijo Stevens. Se cree que mide alrededor de 5 pies y 10 pulgadas y fue visto por última vez con pantalones deportivos negros y una sudadera con capucha negra.

Gaddis era empleado de Greyhound, según un comunicado emitido por la empresa.

“Estamos devastados por el fallecimiento de nuestro colega, Duwon Gaddis, durante el incidente de hoy (lunes) fuera de nuestra estación de Chicago”, expresó la compañía. “Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos. Continuamos trabajando con las autoridades locales mientras navegamos por la desafortunada pérdida de nuestro miembro del equipo”.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos