Emiten órden contra padre acusado de dejar manejar a hijo de 11 años

Empleados de una escuela en Round Lake aseguran haber visto al niño tras el volante.

ILLINOIS- Autoridades en Round Lake han emitido una orden de arresto para un padre luego de que presuntamente le permitió manejar a un niño de 11 años hasta la escuela.

La policía dijo que Khafilu M.Oshodi, de 31 años es buscado bajo cargos de poner en peligro la vida de un menor y por manejar con una licencia suspendida, luego de que empleados de la escuela, John J. Murphey informaron haber visto a un estudiante de 11 años tras el volante.

De acuerdo a la escuela, el 9 de enero pasado varios empleados presenciaron al niño conduciendo hacia el plantel, salirse del auto junto a una niña de 9 años al momento en Oshodi se cambió al asiento del conductor y se alejaba del área.

“Este comportamiento es irresponsable y podría haber acabado en tragedia, especialmente durante una de las horas más ocupadas, en donde los niños, personal y padres están presentes en el área de entrega”, dijo la policía de Round Lake en un comunicado.

Estos también dijeron que han hecho números intentos por contactar a Oshodi, pero no han podido encontrarlo. En medio de la búsqueda una investigación reveló que el vehículo involucrado fue reportado como robado el 14 de enero.

Contáctanos