Desaparecidos en Chicago

Emiten orden de arresto contra padre por ocultar a sus hijos de la madre desde enero, según autoridades

Telemundo

Autoridades han emitido una orden de arresto contra un padre de Chicago de 38 años acusado de “ocultar intencionalmente” a sus cuatro hijos de la madre desde enero.

Según las autoridades, Brian Barajas está acusado de “ocultar a sabiendas e intencionalmente” a sus cuatro hijos de su exnovia quien es la madre biológica de los menores desde el 14 de enero.

Esta semana, se emitió una orden en la corte del condado Cook para el arresto de Barajas en relación con el caso. Según las autoridades, Barajas es el padre de los cuatro niños desaparecidos.

Según la policía, los cuatro niños son Breneah de 14 años, Destiny de 11 años, Jazmyne de 4 años y Nathaniel de 2 años y podrían estar con Barajas, o con otros familiares en West Ridge, Irving Park o Belmont Cragin.

Según la policía los menores reportados como desaparecidos son: Breneah, de13, años, Destiny, d11, Jazmyne, de 4 y Nathaniel, de 2.

Brian Barajas es descrito como hispano, de 5 pies y 10 pulgadas de alto y 180 libras de peso. Tiene ojos color marrón y cabello negro.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Barajas o alguno de sus hijos le piden llamar a los detectives del Área 5 al (312) 746-6554 o al 911.

Contáctanos