Illinois

Tormentas permanecen tras aviso por tornado en partes de Illinois

El aviso por tornado fue emitido para los condados Lake y Cook hasta las 7:45 p.m.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió un aviso por tornado y luego un aviso por tormentas severas en varias zonas de Illinois durante la noche del miércoles.

Alrededor de las 10:23 p.m., emitieron un aviso por tormentas severas para los condados de Lake, Kane, McHenry y Cook hasta las 11:15 p.m., pero fue cancelada a eso de las 10:55 p.m.

Por otra parte, un aviso por tormentas severas para los condados de Lake y McHenry en Illinois fue emitido hasta las 10:30 p.m., y otro para el condado de Kenosha en Wisconsin que se canceló antes de las 10 p.m.

Un aviso por tornado fue emitido para los condados de Lake y Cook al noreste de Illinois y expiró a las 7:45 p.m. Inicialmente, ese aviso también incluía el condado de McHenry e inmediatamente fue cancelado.

El radar demostró una rotación de una tormenta ubicada cerca de Wauconda, moviéndose hacia el Este a 30 mph.

Impresionantes fotos del paso de tormentas severas por IL

Se dice que la tormenta estaba acumulando granizo de media pulgada y velocidades de viento superiores a 40 mph, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

La posibilidad de lluvias y tormentas continuará durante la noche y se espera que más asciendan la zona el jueves por la noche.

Contáctanos