Chicago

Emiten aviso por fuertes vientos para el miércoles en la zona de Chicago

El aviso entrará en efecto la mañana del miércoles

Toda el área de Chicago estará bajo un aviso por fuertes vientos el miércoles, uno de los días más ocupados de esta época, con posibles ráfagas de vientos hasta 60 millas por hora.

El aviso entrará en efecto durante la mañana del miércoles, e impactará el norte de Illinois y el noroeste de Indiana.

La alerta comenzará a las 9 a.m. CT para la mayoría de los condados y continuará hasta las 6 p.m. en LaSalle, Grundy, y Kankakee en Illinois, y en los condados de Newton y Jasper en Indiana, comienza a las 6 a.m.

Si viajas durante esta época de vacaciones, ya que el Dia de Acción de Gracias se aproxima, ten cuidado porque se espera una posibilidad de vientos dañinos, lluvia e incluso nieve en los próximos días, y no solo en Chicago.

Según el pronóstico, todo comienza el martes ya que se espera que un sistema de baja presión traiga un clima húmedo en la zona, con lluvia constante y posiblemente incluso una tormenta eléctrica durante la tarde y la noche. Si se desarrollan tormentas, existe la posibilidad de que algunas se vuelvan fuertes a severas con un breve tornado aislado posible en los condados hacia el sur.

La lluvia y las tormentas probablemente terminarán de la noche a la mañana, pero las cosas se podrán complicar aún más el miércoles.

Se espera que las temperaturas vuelvan a caer a los 40 grados, según los expertos.

Las condiciones ventosas podrían tener un impacto significativo en los viajes aéreos, ya que uno de los días de viaje más concurridos del año se verá afectado por las condiciones difíciles.

Contáctanos