Indiana

Emiten Alerta Amber tras desaparición de bebé de 1 año en Indiana

La policía dijo que la sospechosa, Ikeca Betzner, es una mujer bi-racial de 27 años.

Las autoridades cancelaron la alerta a partir de las 9:27 p.m. del miércoles

Una alerta estatal de Amber fue emitida el miércoles en Indiana mientras las autoridades buscan a una niña desaparecida de 1 año.

El Departamento del Alguacil del Condado de Allen ha solicitado la activación de una Alerta Amber desde Fort Wayne, Indiana.

Fort Wayne, Indiana está ubicado a 125 millas al noreste de Indianápolis.

La víctima, Mary Kryder, es descrita como una niña bi-racial de 1 año, 3 pies 0 pulgadas de estatura, 30 libras, cabello rubio y ojos azules. Ella fue vista por última vez luciendo una camisa verde-azulado y pantalones negros brillantes. Fue vista por última vez el miércoles 26 de septiembre de 2018 a las 6 p.m. en Fort Wayne, Indiana, y se cree que está en peligro extremo, según las autoridades.

La policía dijo que la sospechosa, Ikeca Betzner, es una mujer bi-racial de 27 años quien mide 5 pies, 2 pulgadas de estatura, pesa 133 libras, tiene el cabello castaño rizado y tiene ojos marrones Ella fue vista por última vez luciendo una chaqueta de mezclilla azul o “jean” con mangas grises y pantalones de yoga azules.

La policía dijo que el vehículo sospechoso es un Hyundai Elantra plateado 2013 con una de Indiana concienciación de autismo DD6937.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

El festival anual de tulipanes suburbano comenzará la temporada el sábado

Policía busca a ladrón que entró por el techo en panaderia

Las autoridades urgen que cualquiera con información, contacte al 260-449-3000 o al 911.

Contáctanos