BELMONT CRAGIN

Elotero cuenta cómo sobrevivió brutal ataque y robo en Belmont Cragin

Gonzalo García compartió que es la tercera vez que ha sido asaltado, y en esta ocasión, la comunidad de Belmont Cragin se unió para ayudarlo.

Telemundo

Gonzalo Garcia de 58 años y originario de Veracruz, México dijo que fue atacado a golpes y robado cuando esperaba por su autobús el pasado 2 de diciembre.

CHICAGO – En la tarde de este miércoles la comunidad de Belmont Cragin se unió para ayudar a un vendedor ambulante de elotes tras haber sido despojado de su dinero y golpeado a tal grado que fue llevado al hospital.

Gonzalo García, de 58 años es esposo, padre y abuelo quien llegó desde Veracruz para ganarse un dinerito y ayudar su familia, pero ahora revive con dolor el ataque que, según él, sufrió frente a los ojos de algunos clientes el pasado 3 de diciembre.

“Estaba despachando mi producto y me cayeron a golpes”, recordó García.

La policía de Chicago confirmó que el ataque y robo ocurrió poco después de las 4:00 p.m. en la equina de la cuadra 5200 de la avenida Grand.

“No vi nada. Ni el color de las personas. Solo lo que hice fue taparme la cara para que no me desfiguraran el rostro”, dijo García.

Este ataque impulsó a jóvenes como Brenda Correa, de 16 años, a crear una página de Go Fund Me para ayudar a Don Gonzalo y en cuestión de horas ha logrado recaudar $1,200.

La policía de Chicago ha dicho que este caso sigue bajo investigación y no tienen a nadie bajo custodia.

Por su parte, el señor Gonzalo comentó que solo espera encontrar un nuevo trabajo pues es la tercera vez que ha sido asaltado.

Exit mobile version