El zoológico de Brookfield organiza una Feria de Empleo para este fin de semana

El Zoológico de Brookfield tendrá una feria de empleo el próximo 4 de marzo en Bocaditos al lado Suroeste del parque.

Brookfield, Ill. — El zoológico de Brookfield está organizando una Feria de Empleo que se llevará a cabo el sábado 4 de marzo, iniciando desde el mediodía hasta las 3 p.m.

En un comunicado el zoológico compartió que el socio comercial del zoológico, grupo SSA, que supervisa las concesiones, el comercio minorista y el catering, está contratando para la próxima temporada alta, prometiendo un ambiente de trabajo único y divertido.

Los puestos de temporada para personas enérgicas y orientadas al servicio al huésped están disponibles a una tasa de pago inicial de $ 15 por hora. Los puestos de tiempo completo también están disponibles.

El zoológico también anunció que la Sociedad Zoológica de Chicago, que administra el zoológico de Brookfield, tiene oportunidades de empleo en varios de sus departamentos, incluyendo contabilidad y finanzas, admisiones, cuidado de animales, servicios de custodia, programas educativos, mantenimiento de instalaciones, recaudación de fondos, terrenos y paisajismo, recursos humanos, tecnología de la información, marketing y comunicaciones, recorridos en tranvía motorizado y seguridad policial y pública.

El zoológico de Brookfield advierte a los interesados a que si están listo para postularse o simplemente quiera más información, pueden consultar a la Feria de Empleo en Bocaditos, que se encuentra en el lado suroeste del parque.

Los asistentes deben ingresar al zoológico por la entrada de la puerta sur.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

El festival anual de tulipanes suburbano comenzará la temporada el sábado

Policía busca a ladrón que entró por el techo en panaderia

Para obtener más información, entre aquí.

Contáctanos