condiciones del tiempo en chicago

El tiempo en Chicago: temperaturas en los 90 grados y posibles tormentas el jueves

Calor, humedad, temperaturas que podrían sentirse en altos 90 grados o más, es lo que se espera durante los próximos días en el área de Chicago.

Telemundo

Las temperaturas en el área de Chicago alcanzarán los 90 grados este jueves y no se descarta el posible desarrollo de tormentas para horas de la noche hasta la madrugada del viernes.

Tras varios días con temperaturas agradables en el rango de los 70 grados, la tarde del jueves el termómetro se disparará hasta casi los 91 grados. El drástico cambio de temperaturas podría causar la formación de tormentas eléctricas después de las 10 p.m.

El Servicio Nacional de Meteorología advierte que las tormentas podrían tornarse severas con aguaceros intensos, ráfagas de viento de hasta 65 millas por hora y posible caída de granizo.

Durante todo el fin de semana se espera calor, temperaturas en lo altos 80 pero debido a la humedad se podría sentir en los 90 o 100 grados.

El viernes podría ser el día más caluroso de año ya que el índice de calor podría sobrepasar los 90 grados. Modelos meteorológicos no descartan alguna que otra tormenta para horas de la tarde del viernes.

Ya para el sábado se espera una máxima de 84 grados y de 88 para el domingo.

Contáctanos