Chicago

El tiempo en Chicago: Se espera que la lluvia termine lentamente y se despejen un poco las nubes

Las áreas cercanas al lago Michigan en el noreste de Illinois y el noroeste de Indiana serán las más propensas a ver lluvias con efecto de lago el domingo.

Chicago-Cloudy1

Después de un sábado nublado, algunas partes del área de Chicago comenzarán a ver algo de sol el domingo, mientras que otras seguirán viendo nubes y lluvias con efecto de lago.

Las áreas cercanas al lago Michigan en el noreste de Illinois y el noroeste de Indiana serán las más propensas a ver lluvias con efecto de lago el domingo, pero esa lluvia se desplazará lentamente hacia el este a medida que avance la tarde, según los modelos de pronóstico.

Sin embargo, las nubes permanecerán en esa área durante la mayor parte del día, con temperaturas máximas que alcanzarán los 50 grados.

Las áreas alejadas del lago Michigan en los suburbios del oeste podrían ver algo de sol, especialmente más tarde en el día, con temperaturas ligeramente más cálidas.

Los modelos de pronóstico indican que las ráfagas de viento continuarán durante todo el día, alcanzando un máximo de 20 a 25 millas por hora en algunos lugares.

Esos vientos continuarán hasta el lunes, aunque las condiciones secas continuarán ya que las máximas se mantendrán en torno a los 50 grados.

La posibilidad de heladas podría volver al pronóstico durante la noche del lunes y hasta el martes, con la posibilidad de que las lluvias vuelvan al pronóstico para el miércoles a medida que las temperaturas vuelvan a subir a los 60 grados.

Contáctanos