La casa inflable “más grande del mundo” llega a Chicago e Indiana este verano

Las atracciones ofrecen un estadio deportivo inflable, carreras de obstáculos y experiencias inspiradas en galaxias.

Telemundo

La casa inflable más grande del mundo certificada por Guinness estará en ciudades de todo el Medio Oeste, incluso en el área de Chicago e Indiana, durante los próximos meses.

El Big Bounce America, que cuenta con cuatro atracciones inflables masivas para niños y adultos, llegará a los suburbios de Rolling Meadows, ubicado en Busse Forest Park, del 22 al 24 de julio.

La experiencia de brinco interactivo también se dirige a Indianápolis, Indiana, del 14 al 15 de mayo en Waterman's Family Farm y Fraser, Michigan (en las afueras de Detroit), y en Steffens Park del 10 al 12 de junio y del 17 al 19.

Los participantes pueden disfrutar de una variedad de casas, incluido el brincolín más grande del mundo, Sport Slam, The Giant y airSPACE. Las atracciones ofrecen un estadio deportivo inflable, carreras de obstáculos y experiencias inspiradas en galaxias.

“¡Necesitamos más diversión en el mundo! Después de los momentos por los que acabamos de pasar, te invitamos a que te quites los zapatos y te sueltes un rato. Tenemos el evento perfecto para permitir que niños y adultos salgan de la casa y disfruten de un evento al aire libre como nunca”, dijo John Kinnersley, director de operaciones de The Big Bounce America.

Los boletos cuestan $19 y se pueden comprar aquí.

Contáctanos