Austin

Dueño mata a intruso que entró a robar a su casa en Austin

El mortal allanamiento ocurrió la noche del miércoles en el 5000 West Chicago Ave.

Un hombre de 51 años encontró la muerte la noche del miércoles luego de que entró a robar a una vivienda al oeste de Chicago y el dueño lo confontó hasta matarlo.

La policía dijo que a eso de las 10:10 p.m., el presunto ladrón irrumpió a la casa por una ventana trasera en un edificio en la cuadra 5000 West Chicago Ave., en el vecindario de Austin.

Fue entonces, y según las autoridades que se desató una confrontación física entre el intruso y el dueño de la casa de 39 años quien lo agredió hasta matarlo.

La policía dijo que en medio de la pelea, y a pesar de que el ladrón mordió al dueño de la casa, lo rasguñó y le propinó un corrientazo eléctico con un arma teaser, este sobrevivió y fue llevado a un hospital para recibir atención medica.

El presuntó ladrón sucumbió a la golpiza y murió. El médico forense del condado Cook lo identificó como Derek Carson e indicaron que las causa de su muerte está siendo investigada por detectives.

Un vecino del mismo edificio dijo que Carson vivía a dos cuadras de allí y que no era la primera vez que ladrones intentaban entrar a la propiedad para robar.

Hasta el momento, las autoridades no le han presentado cargos al dueño de la casa e indicaron que el  mortal allanamiento de morada sigue bajo investigación.

Contáctanos