Violencia en Chicago

Dueño de casa balea a intruso durante invasión de morada

El propietario fue "golpeado y sufrió varias heridas en todo el cuerpo", según la policía. Fue trasladado a un hospital en estado crítico.

Un hombre de 80 años que resultó gravemente herido durante una invasión de morada cerca del Aeropuerto Internacional O'Hare le disparó a uno de los dos intrusos que lo atacaron, según las autoridades.

Según la policía, el hombre estaba en una casa alrededor de las 10:30 a. m. en la cuadra 8500 al oeste de Catherine cuando dos personas llamaron a la puerta principal. Cuando el hombre abrió la puerta, las dos personas "entraron sin permiso", dijo la policía

Una vez dentro, el hombre y las dos personas comenzaron a pelear y el dueño de la casa, que tiene permiso de portar armas, disparó un tiro, impactando a una de las dos personas, otro hombre, en el pecho. El otro presunto intruso, una mujer, no resultó herida, según las autoridades.

El dueño de la casa fue "golpeado y sufrió varias heridas en todo el cuerpo", según la policía. Fue trasladado a un hospital de la zona en estado crítico.

Los dos intrusos huyeron del lugar de los hechos y luego acudieron al Hospital Resurrection para recibir tratamiento médico. El hombre que recibió el disparo estaba estado crítico. Ambos estaban bajo custodia y la policía señaló que los cargos estaban pendientes.

Contáctanos