Dos tiroteos separados en la autopista I-55 dejan a un hombre muerto y otro herido

Telemundo

Un hombre de 60 años murió y otro de 19 resultó herido en dos tiroteos separados reportados durante horas de la mañana del jueves en la la autopista I-55, uno ocurrió cerca de DuSable Lake Shore Drive y el otro en la rampa de salida a la autopista Kennedy.

Según la Policía Estatal de Illinois, a eso de las 5:40 a.m. el septuagenario fue asesinado a tiros mientras conducía en dirección norte hacia la rampa de salida a la autopista Kennedy.

Tras los disparos, este fue llevado al hospital Stroger donde luego se confirmó su muerte, información sobre su identidad aún no ha sido difundida por el médico forense del condado Cook.

Dos horas antes, y a eso de las 3:15 a.m. un hombre de 19 años resultó herido en un tiroteo sobre los carriles de entrada a la autopista Stevenson cerca de DuSable Lake Shore Drive, dijo la policía estatal.

El hombre fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Chicago en condición grave.

La policía estatal no especificó si ambos tiroteros están relacionados y dijeron que no han arrestado a ninguna persona en conexión con los disparos.

Entre tanto autoridades piden a cualquier persona que tenga información o pistas sobre los tiroteos que llamen al (847) 294-4400 o envíen un correo electrónico a ISP.CrimeTips@Illinois.gov.

Contáctanos