balaceras en chicago

Dos tiroteos masivos en un mismo día dejan ocho heridos en Chicago

Telemundo

CHICAGO- Al menos 15 personas fueron baleadas, 8 de ellas en dos tiroteos masivos con horas de diferencia ocurridos el martes en vecindarios del sur y oeste de la ciudad.

El primer tiroteo masivo que dejó herido a un joven de 14 años herido y a otras tres personas más ocurrió a eso de las 3:35 p.m. en el vecindario de Altgeld Gardens.

Según la policía, el grupo se encontraba cerca de un patio en la cuadra 13000 de South Champlain Avenue cuando alguien se acercó y abrió fuego, hiriendo al menor, a un hombre de 24 años, a una mujer de 45 y otra persona que no fue identificada.

Todos fueron llevados a hospitales del área y se reportan en condición estable.

Horas después y a eso de las 8:45 p.m., cuatro personas más resultaron heridas en un tiroteo con armas de alto calibre en el vecindario de Lawndale.

La policía dijo que las cuatro personas se encontraban en una acera sobre la cuadra 1200 de South Lawndale Avenue cuando alguien se acercó y abrió fuego.

Una mujer de 43 años fue llevada en condición grave al Hospital Saint Anthony con heridas de bala en el tórax; otra mujer, de 30 años, recibió un disparo en la cara y también fue llevada en condición grave al mismo hospital; un hombre de 27 años resultó herido en la pierna y otro de 26 en el hombro izquierdo.

En otros tiroteos ocurridos la noche del martes, un hombre de 22 años murió baleado por la espalda y pecho cuando se encontraba en la cuadra 7100 South East End Avenue en el vecindario de South Shore.

Luego a eso de las 10 p.m. en Englewood, un joven de 17 años fue baleado mientras caminaba por la 6900 South Perry Avenue.

Al menos otras cinco personas resultaron heridas en otros tiroteos ocurridos el martes en la ciudad.

Contáctanos