tiroteos en chicago

Ocho personas salen heridas en dos tiroteos masivos con horas de diferencia en Chicago

No se reportaron arrestos en ninguno de los tiroteos.

CHICAGO — Ocho personas resultaron heridas en dos tiroteos masivos que ocurrieron con horas de diferencia en Chicago, informaron las autoridades.

Un adolescente de 14 años estaba entre las cuatro personas baleadas en el proyecto de vivienda pública Altgeld Gardens alrededor de las 3:35 p.m. el martes, dijo la policía.

Los cuatro estaban cerca de un patio cuando alguien se acercó y abrió fuego, según la policía. El adolescente fue llevado al Comer Children's Hospital en buenas condiciones con una herida de bala en el brazo, comentó la policía. Un hombre de 24 años que recibió un disparo en el rostro y una mujer de 45 años que sufrió un roce de bala en el pecho, fueron hospitalizados en buenas condiciones. Una cuarta víctima recibió un disparo en el brazo.

Unas cuatro horas después, cuatro personas resultaron heridas en el oeste de la ciudad, reportó la policía. Estaban parados en una acera cuando alguien se acercó y abrió fuego. Se encuentran en estado grave una mujer de 43 años con una herida de bala en el tórax y una mujer de 30 años, y un hombre de 27 años con herida de bala en la pierna y un joven de 26 años baleado en el hombro izquierdo ambos estaban en buen estado.

No se reportaron arrestos en ninguno de los tiroteos.

Derechos de autor AP - Associated Press
Contáctanos