Chicago

Dos residentes de IL se ganan un millón en histórico sorteo del Powerball

Dos residentes de Illinois se ganaron $1 millón de dólares al acertar solo los cinco números blancos del Powerball, sin el Powerball rojo durante el histórico sorteo. 

A pesar de que no se ganaron el premio gordo, la suerte lo acompañó para ganarse al menos un millón de dólares ya las probabilidades para acertar el Powerball es de una en 11, 688,053.

En Illinois al menos 37 personas ganaron $50 mil dólares al acertar cuatro Powerball blancos junto con el Powerball rojo desafiando la probabilidad de una en un millón. 

Cerca de 2,300 compradores de lotería en Illinois acertaron cuatro de los seis números ganadores o tres de los seis, incluyendo el Powerball, estos alcanzaron a ganar $100 dólares.

Según la lotería de Illinois, un total de 893,220 personas en Illinois resultaron ganadoras de cantidades del premio gordo, pero no en la forma que esperaban, ya que muchos residentes solo se llevaron premios de tan solo $4 a $7 dólares.

La combinación de la fortuna fue 8, 27, 34, 4, 19 y el Powerball, 10. Los boletos ganadores fueron vendidos en Chino Hills de California del Sur, Tennessee y Florida.

Contáctanos