QUE HACER EN CHICAGO

Dos de los parques acuáticos más populares de Illinois abren el sábado para la temporada 2024

Tanto Raging Waves en Yorkville como Hurricane Harbor en Gurnee abren para la temporada de verano de 2024 el sábado

Telemundo

El sábado se abrirán dos importantes parques acuáticos de Illinois para la temporada 2024.

Raging Waves, el parque acuático más grande de Illinois, abre sus puertas el sábado para el verano de 2024, según el sitio web del parque. El parque acuático de 58 acres, ubicado en 4000 N. Bridge St., en Yorkville, permanecerá abierto hasta el 2 de septiembre.

Según los funcionarios, el parque acuático cuenta con más de 32 toboganes, un río lento, una piscina de olas, áreas para niños y más.

Los boletos para el parque comienzan en $29.99, según el sitio web del parque. Los costos de estacionamiento varían.

También abrirá para la temporada el sábado Hurricane Harbor Chicago, ubicado en la propiedad de Six Flags Great America en Gurnee. Según un portavoz, el parque acuático de 20 acres cuenta con más de una docena de atracciones, un río lento, una piscina para "surfistas", zonas de chapoteo para niños y más. También incluye la montaña rusa acuática más alta del mundo, acertadamente llamada Tsunami Surge.

El parque acuático está abierto sólo los fines de semana hasta el 9 de junio, dijo el portavoz. Las operaciones diarias de verano comienzan el 15 de junio. Los boletos comienzan en $30, según el sitio web de Hurricane Harbor.

Six Flags Great America, la "emocionante capital del Medio Oeste" abrió sus puertas para la temporada de verano en abril. A finales de este verano, una nueva atracción llamada "Sky Striker" debutará en el parque.

Contáctanos