Chicago

Dos adolescentes acusados en relación a ataques en Línea Roja de CTA

Dos adolescentes han sido acusados ​​en relación con un ataque en el que docenas de adolescentes golpearon a tres personas la semana pasada en una plataforma de Red Line en el Near North Side.

De acuerdo con la policía de Chicago y una declaración de Ald. Brian Hopkins, los jóvenes, de 15 y 16 años de edad, fueron acusados ​​de agresión grave por el ataque registrado el 29 de diciembre en la estación de la Red Line del Estado de Chicago.

El joven de 15 fue acusado el jueves temprano y apareció poco después en la corte de menores. La policía dijo que se le observó "dar golpes y patadas múltiples" a dos de las víctimas, junto con "ocho a diez otros delincuentes".

El joven de 16 años, quien fue identificado ante la policía por un informante anónimo, fue acusado el jueves por la noche y debe comparecer ante el tribunal este viernes

Ninguno de los adolescentes fue identificado por tratarse de menores de edad.

Las víctimas esperaban un tren alrededor de las 7:30 p.m. en la estación, 800 N. State St., cuando el grupo de adolescentes subió a la plataforma. Una de las personas en el grupo le preguntó a un hombre de 26 años si los estaba grabando, lo que negó.

La horda de adolescentes se acercó al hombre, una mujer de 29 años y su novio de 28 años y comenzaron a golpearlos.

Las tres víctimas fueron tratados en la escena por hematomas y laceraciones, informó Chicago Fire Media Affairs.

El joven de 28 años, que ha vivido en Chicago durante tres años, dijo que más tarde fue al Hospital de la Universidad de Illinois, donde se enteró de que tenía fracturas en la cuenca del ojo.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

El festival anual de tulipanes suburbano comenzará la temporada el sábado

Policía busca a ladrón que entró por el techo en panaderia

En los días posteriores al ataque, las autoridades publicaron fotos de vigilancia de múltiples sospechosos.

Contáctanos