Navidad en Chicago

Dónde ver los espectáculos de luces navideñas en el área de Chicago

Desde el 18 de noviembre en adelante arrancan los eventos y actividades navideñas en toda la ciudad.

Telemundo

Nada grita “es la temporada navideña” como los espectáculos de luces, y no hay escasez de exhibiciones deslumbrantes en el área de Chicago.

A medida que avanza el clima frío y se acerca un nuevo año, una serie de espectáculos de luces amplificarán el ambiente alegre durante todo el invierno, algunos de los cuales ya están abiertos.

Desde ZooLights en el zoológico de Lincoln Park hasta Lightscape en el Jardín Botánico de Chicago, aquí hay espectáculos de luces parpadeantes que alegrarán la temporada en el área.

Lightscape en el Jardín Botánico de Chicago

El Jardín Botánico de Chicago lleva a los visitantes a través de pinos cubiertos con cadenas de luces, caminos bordeados de velas y una variedad de otras formaciones de luces navideñas.

Una nueva exhibición llamada Starscape presenta un túnel de 130 pies de largo adornado con una serie de más de 700 brillantes estrellas acrílicas hechas a mano.

Lightscape abrió para la temporada el 11 de noviembre y se extenderá hasta el 8 de enero. Los precios de los boletos oscilan entre $14 y $30.

ZooLights en Lincoln Park Zoo

ZooLights, uno de los elementos más coloridos de las fiestas de Chicago, volverá a ser el centro de atención en el Lincoln Park Zoo.

La larga tradición marcará su vigésima octava edición el 18 de noviembre, con una lista de atracciones reservadas para los visitantes. Una rueda de la fortuna, un túnel de luz expansivo y espectáculos de luces renovados son algunos de los aspectos más destacados del evento, según el zoológico.

ZooLights funcionará de 4:30 p.m. a 10 p.m. del 18-23, 25-30 de noviembre, 2-14, 16-23, 26-31 de diciembre y 1 de enero. De las fechas, las entradas para el espectáculo serán gratuitas el 21 y 28 de noviembre, así como el 1, 5, 12, 19 y 26 de diciembre.

Los boletos están disponibles aquí y cuestan $5 de martes a domingo.

Árbol de Navidad de Chicago en Millennium Park

Un pino azul de Colorado de 55 pies de altura será la pieza central de la ciudad este invierno.

El árbol, que ha adornado el jardín delantero de una casa de Morton Grove durante décadas, superó a más de 80 entradas cuando fue seleccionado para ser el árbol de Navidad “oficial” de la ciudad para 2022.

El árbol se iluminará el 18 de noviembre y permanecerá encendido hasta el 8 de enero.

El árbol cuenta como una larga tradición de Chicago, ya que este año se convertirá en el número 109 de la ciudad. Cada año, el árbol se puede ver brillando cerca de la intersección de Michigan Avenue y Washington Street.

Shine Light Show

Shine Light Show permitirá a los visitantes ver exhibiciones navideñas sincronizadas desde la comodidad de sus automóviles. El espectáculo contará con un túnel reluciente de más de un millón de luces LED combinadas con música navideña.

El evento se llevará a cabo el 18 de noviembre y finalizará el 1 de enero en dos ubicaciones: Northbrook y Schaumburg. Los boletos cuestan $32.99 para los días de semana y $42.99 para los fines de semana, días festivos y días de semana seleccionados. Será necesario un billete por vehículo.

El Festival de las Luces de la Milla Magnífica

Tradicionalmente, alrededor de 200 árboles a lo largo de North Michigan Avenue se han iluminado para señalar el inicio de la temporada navideña en Chicago.

El Festival de Luces de la Milla Magnífica dará la bienvenida a la temporada navideña con un desfile y celebraciones gratuitas para toda la familia a lo largo de Michigan Avenue el 19 de noviembre. El evento culminará con una exhibición de fuegos artificiales.

Illumination: Tree Lights en el Morton Arboretum

Desde el 19 de noviembre hasta el 7 de enero, Morton Arboretum destacará las festividades navideñas a través de su espectáculo anual de luces Illumination. Más de 50 acres de árboles del arboreto se adornarán con exhibiciones colaborativas de color, luz y sonido.

A lo largo del camino de una milla del arboreto, los visitantes pueden sintonizar música de temporada, sentarse junto al fuego, asar malvaviscos y tomar un refrigerio o una bebida para llevar. El espectáculo también contará con seis nuevas exposiciones, incluido un final “re-imaginado” que tendrá lugar en el nuevo Gran Jardín del arboreto.

El espectáculo de luces estará abierto todas las noches 4:30 p.m. a 9:30 p.m., con la última entrada a las 8:30 p.m. Debido a las vacaciones, la exposición permanecerá cerrada los días 21, 24 y 28 de noviembre, así como el 5, 12, 24 y 25 de diciembre.

Los boletos están disponibles para la compra.

Light Up the Lake en el Navy Pier

Anunciada como la mayor experiencia de luces interiores en el área de Chicago, Light Up the Lake se llevará a cabo del 25 de noviembre al 7 de enero en el Festival Hall de Navy Pier.

Los invitados pueden interactuar con exhibiciones de luces, patinar sobre hielo, visitar a Papá Noel y más. Los boletos para el evento, cuyo precio oscila entre $17 y $27, también incluyen un paseo en la Centennial Wheel de 200 pies de Navy Pier.

Holiday Magic en el zoológico de Brookfield

Holiday Magic en Brookfield Zoo regresará para su año número 41 el 25 de noviembre, con más de dos millones de luces LED navideñas inmersivas y eventos festivos planificados para los visitantes.

Se requerirán boletos para la admisión. Los horarios y las fechas variarán a lo largo de la temporada y el evento finalizará el 31 de diciembre.

Contáctanos