Dónde celebrar el Año Nuevo en Chicago

Dónde celebrar el Año Nuevo en Chicago

¿Te estás preparando para recibir el 2015 en la Ciudad de los Vientos?

Aquí tienes algunos eventos divertidos para ayudarte a despedir el Año Viejo con una explosión de júbilo.

¡Recibe el Año Nuevo haciendo chuza en Lucky Strike! Las entradas incluyen un paquete de 4.5 horas de bar, cena buffet, entremeses y postres, boliche y billar gratis, brindis de champán a la medianoche y admisión a una fiesta después en el Hard Rock Hotel. Para obtener más información, visita Lucky Strike. 

¡Da la bienvenida al 2015 en el zoológico! El Teatro Holly Jolly del Brookfield Zoo tendrá música en vivo de DJ, juegos, premios y una cuenta regresiva a las 8:00 p.m. Las familias pueden hacer sus propios objetos para hacer ruido y disfrutar de una cuenta regresiva para los niños a las 8:00 p.m. Este evento es gratuito pagando la entrada al zoológico. Visita la página del Brookfield Zoo. 

No te pierdas los fuegos artificiales en Navy Pier. Una de las fiestas más grandes del año es en Crystal Garden en Navy Pier. Los boletos cuestan desde $115 e incluyen comida, una recepción, más de 20 bares, entrada por la alfombra roja y terraza privada para ver los fuegos artificiales. Para obtener más información, visita Navy Pier.

A patinar en Maggie Daley Park. En el corazón del centro de Chicago, con el perfil arquitectónico de la ciudad como telón de fondo, esta pista proporciona una experiencia única de patinaje sobre hielo, según el sitio del Distrito de Parques de Chicago. El alquiler de patines cuesta $12. Para más información, visita Chicago Park District.

Bienvenido 2015 en un crucero. Cena en un crucero en el lago Michigan para despedir el 2014 con DJ, cena, brindis con champaña y fuegos artificiales a bordo de un crucero que zarpa en Navy Pier. Para ver opciones de cruceros, horarios y precios visita Navy Pier.
 

Contáctanos