NOTICIAS DE ILLINOIS

Un policía muere y otro resulta herido de bala en un hotel del condado Kankakee; buscan sospechosos

Se ofrece una recompensa de $ 10,000.00 por información que conduzca a un arresto.

Telemundo

BRADLEY - Dos policías recibieron disparos, uno de ellos falleció, mientras respondían a una llamada en un hotel del condado Kankakee el miércoles por la noche y la policía todavía está buscando a dos posibles sospechosos, dijeron las autoridades.

Alrededor de las 9:40 p.m., los oficiales fueron llamados al Comfort Inn ubicado en la cuadra 1500 de la North State Highway 50 por un informe de perros que ladraban en un vehículo desatendido en un estacionamiento del hotel, según el departamento de policía de Bradley.

“A su llegada, los oficiales localizaron un vehículo y una habitación dentro del hotel donde se hospedaba el posible dueño del auto”, escribió el jefe de policía de Bradley, Donald Barber, en una publicación de Facebook. “Los oficiales iniciaron una conversación con los sujetos en la habitación y durante la conversación los oficiales fueron atacados por los individuos que ocupaban la sala, mientras que ambos oficiales recibieron disparos”.

Los agentes fueron trasladados a hospitales cercanos. La sargento del departamento de policía de Bradley, Marlene Rittmanic, murió y otro oficial permanece en estado crítico, actualmente sometido a cirugía, dijo la policía. Una procesión en honor a Rittmanic tuvo lugar a las 2 p.m. este jueves, viajando desde el Bryan R. Mitchell MD Forensic Center hasta la funeraria Clancy-Gernon.

“En este momento, esto parece ser un incidente aislado y ninguna amenaza adicional para la comunidad”, escribió Barber.

La policía informó que se emitió una orden de arresto para Darius D. Sullivan, de 25 años, en relación con el tiroteo. También están buscando a otra persona de interés, identificada como Xandria A. Harris, de años, quien se cree que está involucrada en el caso.

Se ofrece una recompensa de $ 10,000.00 por información que conduzca a un arresto.

Contáctanos