tiroteos en chicago

Balean a policía de Chicago en Calumet Heights; un sospechoso herido y otro detenido

De acuerdo con el superintendente Brown, la condición del oficial es estable y sigue internado en el hospital de University of Chicago.

Telemundo

El superintendente David Brown dio a conocer más detalles de lo que sucedió en la noche de este miércoles en el vecindario de Calumet Heights.

CHICAGO – Una investigación de tráfico al sur de la ciudad de Chicago escaló a un tiroteo que terminó con un oficial y un sospechoso baleado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 p.m. de este miércoles cerca de la intersección de las calles 92 y Stony Island Avenue, en el vecindario de Calumet Heights.

El oficial sufrió una herida de bala en la parte inferior de la pierna izquierda, mientras que el sospechoso sufrió un disparo en alguna parte de su torso, según indicó el superintendente de la policía de Chicago, David Brown.

De acuerdo con el superintendente Brown, la condición del oficial es estable y sigue internado en el hospital de University of Chicago.

En cambio, la condición del sospechoso se desconoce al momento. Él está siendo atendido en otro hospital de la localidad.

Conforme al departamento de policía, otro ocupante del vehículo fue detenido e identificado como una persona de interés en este caso. La policía de Chicago cree que solamente hubo dos personas involucradas en este caso y ambas están bajo custodia de las autoridades.