CRIMEN EN CHICAGO

Disparan a adolescente y atacan a conductor de autobús de la CTA en el centro de Chicago

Los ataques ocurrieron por separado y al menos 21 menores fueron arrestados en el centro de la ciudad durante la noche.

Telemundo

De acuerdo con la policía, el menor se tropezó y le rozó la mano a otro individuo, lo que ocasionó una discusión entre ambos que escaló a los disparos. De acuerdo con la policía, el menor se tropezó y le rozó la mano a otro individuo, lo que ocasionó una discusión entre ambos que escaló a los disparos.

CHICAGO - Un conductor de autobús de la CTA fue agredido y un adolescente recibió un disparo en incidentes violentos que ocurrieron por separado este sábado en el centro de Chicago.

Según la policía, el empleado de CTA conducía un autobús en la cuadra 100 de North Michigan Avenue aproximadamente a las 9 p.m. cuando escuchó un fuerte ruido.

El conductor se bajó del autobús para inspeccionarlo, y cuando lo hizo, dos asaltantes no identificados se le acercaron y comenzaron a empujarlo. Luego comenzaron a golpearlo en el cuerpo y en la cara, y luego huyeron de la escena.

Luego, el conductor fue trasladado a un hospital del área para recibir tratamiento y estaba en buenas condiciones, según informó la policía.

Aproximadamente a las 11:20 p.m., un adolescente caminaba en la cuadra 200 de South Wabash cuando se topó con un hombre que caminaba en la otra dirección.

De acuerdo con la policía, se produjo un altercado verbal que se intensificó rápidamente cuando el hombre sacó un arma y le disparó al niño de 15 años en la muñeca. Fue trasladado a un hospital de la zona en buenas condiciones.

No se han realizado arrestos en ninguno de los incidentes.

Los ataques fueron parte de una noche caótica en el centro de Chicago, con oficiales adicionales llamados al área mientras grandes grupos de adolescentes se reunían en el Loop y a lo largo de la Milla Magnífica.

La policía de Chicago informó que arrestaron al menos a 21 adolescentes el sábado por la noche. No hay información oficial sobre los cargos que podrían enfrentar los jóvenes, o si fueron responsables de cualquier incidente en algún negocio de la zona.

Exit mobile version