tiroteos en chicago

Disparan a quemarropa a un hombre durante perturbador asalto en Lincoln Park

Consternación en Chicago tras la publicación de un video que captó el inquietante hecho.

Telemundo

CHICAGO- Un hombre recibió varios disparos durante un violento robo a mano armada en el vecindario de Lincoln Park la madrugada del viernes.

La policía dijo que a eso de las 3:05 a.m. agentes encontraron a un hombre de unos 20 años con múltiples heridas de bala sobre una acerca entre las avenidas Webster y Wayne.  

Un video que captó el perturbador incidente muestra a una persona vestida con una sudadera con capucha, saliendo de un auto blanco, esperando y escondiéndose en un edificio en la esquina de las dos avenidas.

Segundos después, se ve a un hombre caminado con una bolsa por la acera y al acercarse a la esquina el sujeto se le acerca y apunta lo que parece ser un arma.

De inmediato el hombre le entrega la bolsa al presunto ladrón y al confrontarlo ambos caen al suelo. Otra persona se puede ver saliendo del auto y caminando hacia estos.

Luego, el atacante se pone de pie y le dispara al hombre dos veces a quemarropa y mientras la víctima yacía en la acera vuelven y lo arrematan con otro disparo.

Según reportes de CWB, antes de que balearan al hombre los sospechosos al parecer intentaron robarle su teléfono y le exigieron el código de acceso.

"¡Esta anarquía tiene que parar!" dijo sobre el violento hecho, Brian Hopkins, concejal del vecindario en un correo electrónico.

“Ningún vecindario está inmune a esta conducta criminal. He pedido y discutido sobre la necesidad inmediata de más patrullas y equipos tácticos adicionales en el área de Lincoln Park con el Departamento de Policía de Chicago”.

Hasta la tarde del viernes, autoridades no han detenido a nadie en conexión con el perturbador incidente y aseguran que detectives siguen investigando.

Contáctanos