tiroteos en chicago

Discusión afuera de un negocio en Archer Heights termina con cinco personas baleadas

La balacera ocurrió después de la medianoche del domingo en la cuadra 5100 de South Archer Avenue.

Telemundo

CHICAGO - Cinco personas resultaron heridas en un tiroteo la madrugada del domingo en Archer Heights, ubicado en el lado suroeste de Chicago.

Según un testigo, un grupo de hombres discutía afuera de un negocio justo después de la medianoche en la cuadra 5100 de South Archer Avenue, cuando alguien sacó un arma y disparó, dijo la policía de Chicago.

Un hombre de 51 años recibió un disparo en el brazo y fue llevado al Hospital Mount Sinai, donde se encontraba en buenas condiciones, informó la policía. Otro hombre, de 34 años, también recibió un disparo en el brazo y fue transportado al Hospital Holy Cross, donde también se encontraba en buenas condiciones.

Un hombre, de 52 años, recibió un golpe en el brazo y la cadera y fue llevado al Hospital Holy Cross en buenas condiciones.

Otras dos personas también resultaron heridas por disparos, según el portavoz de la policía de Chicago, Tom Ahern. Sus edades y condiciones no se conocieron de inmediato.

Dos horas después, un hombre murió y otros tres resultaron heridos después de que estallaron disparos durante una pelea en el Near North Side.

Un grupo de personas estaba peleando alrededor de las 2:10 a.m. en la cuadra 300 de West Chicago Avenue cuando dos hombres sacaron pistolas y comenzaron a disparar, dijo la policía.

Un hombre, de 30 años, recibió un disparo en el pecho. Fue llevado al Hospital Northwestern Memorial, donde murió, dijo la policía. Otro hombre de 30 años recibió un disparo en el hombro, mientras que un hombre de 24 años y una mujer de 24 recibieron disparos en la pierna. Los tres fueron llevados al Hospital Northwestern Memorial, donde se encuentran en buenas condiciones.

Contáctanos