invierno en chicago

Diciembre 1: entra en vigor la prohibición de estacionamiento nocturno por el invierno

Multas de hasta $150 o más y remolques si no obedece la orden en Chicago.

Telemundo

Multas de hasta $150 o más y remolques si no obedece la orden en Chicago.

Este miércoles, 1 de diciembre entra en vigor la prohibición de estacionamientos en la noche durante el invierno en Chicago.

La prohibición de estacionamientos se hará cumplir todas las noches de 3 a.m. a 7 a.m., del 1 de diciembre hasta el 1 de abril de 2022, a lo largo de 107 millas de las calles principales.

El Departamento de Calles y Saneamiento de Chicago explica que esta restricción permite que los camiones de recogido de nieve y sal puedan transitar y limpiar sin inconvenientes las calles y arterias. 

Consulta aquí el mapa con las vías en donde no se puede estacionar durante horas de la noche en el invierno.

Los automovilistas que violen la prohibición de estacionamiento tendrán que pagar una multo de $235 que incluye una cuota mínima de remolque de $150, una infracción adicional de $60 y una tarifa de corralón de $25 por día.

Aquellos vehículos que sean remolcados serán trasladados al corralón de autos o Pound 2 en el en 10301 S. Dotty Ave., o al corralón o Pound 6 en 701 N. Sacramento.

La prohibición de estacionamiento nocturno es diferente a otra relacionada con la nieve y que aplica a otras 500 millas cuando hay acumulación de nieve de al menos 2 pulgadas.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

El festival anual de tulipanes suburbano comenzará la temporada el sábado

Policía busca a ladrón que entró por el techo en panaderia

La restricción de estacionamietno durante el invierno se implementó en Chicago luego de dos grandes tormentas invernales en 1967 y 1979.

La ciudad dice que la prohibición de estacionamiento durante el invierno asegura que los camiones de recogido de nieve puedan responder rápidamente y evitar problemas a conductores durante una nevada.

Exit mobile version