Día Nacional de la Dona: dónde encontrar donas gratis y con descuento en Illinois

Te presentamos algunas de las tiendas que ofrecen ofertas especiales en todo el estado este 3 de junio.

Telemundo

Las donas ciertamente se pueden celebrar y honrar en cualquier día del año, pero solo un día calendario requiere un feriado nacional de donas.

El Día Nacional de la Dona, el 3 de junio, fue creado por el Ejército de Salvación en 1938 como una forma de honrar a quienes sirvieron donas a los soldados durante la Primera Guerra Mundial. Ahora, las tiendas de donas lo celebran y ofrecen donas gratis y descuentos en los dulces.

Estas son algunas de las tiendas que ofrecen ofertas especiales en todo el estado:

7 Eleven

7-Eleven tiene una oferta de compre uno, obtenga una dona para los miembros de 7Rewards en las tiendas 7-Eleven participantes. La oferta es válida solo para miembros de 7Rewards y dura del 3 al 5 de junio.

Duck Donuts

En su primera ubicación en Illinois en Libertyville, Duck Donuts ofrece una dona de canela y azúcar gratis a todos los que visiten la tienda en 111 School St. el 3 de junio, sin necesidad de hacer una compra.

Dunkin’ Donuts

Las ubicaciones participantes de Dunkin' ofrecen una dona gratis con la compra de cualquier bebida.

Krispy Kreme

Krispy Kreme ofrece una oferta de donas dobles: además de una dona gratis por invitado, los clientes también pueden obtener una docena de donas glaseadas originales por $ 1, con la compra de cualquier docena o minis de 16 unidades.

Stan’s Donuts & Coffee

Todas las ubicaciones de Stan Donuts & Coffee en la ciudad de Chicago están regalando donas glaseadas con cualquier compra.

Y, por si acaso, estas cuatro panaderías de Illinois llegaron recientemente a la lista de las 100 mejores tiendas de donas de Estados Unidos de Yelp:

  • No. 8: Dip and Sip Donuts, 2256 W Roscoe St., Roscoe Village
  • No. 25: Country Donuts, 181 W. Virginia St, Crystal Lake
  • No. 83: Old Fashioned Donuts, 11248 S Michigan Ave., Roseland
  • No. 87: Gurnee Donuts, 4949 Grand Ave., Gurnee

¡Buen provecho!

Contáctanos