Chicago

Detienen al expelotero Esteban Loaiza con más de 40 libras de droga

El ex pitcher de los White Sox estuvo de visita en Chicago y firmó autógrafos en el SoxFest.

El exjugador de los Chicago White Sox y exmarido de Jenni Rivera Esteban Loaiza fue detenido por la Policía de San Diego, en California, en posesión de más de 20 kilogramos de heroína y cocaína, según documentos judiciales a los que tuvo acceso Efe.

Tras su detención el pasado 9 de febrero, Loaiza, de 46 años, fue recluido en el centro de Detención de South Bay y el juez le impuso una fianza de $200 mil dólares por posesión y transporte de drogas.

El exesposo de la cantante de música regional enfrenta tres cargos criminales por posesión con intento de venta y transportación de sustancias controladas y tendrá que presentarse el próximo miércoles en un juez de la corte del sur de San Diego.[[473810283,C]]

Las circunstancias del arresto aún no han sido dadas a conocer por las autoridades de San Diego, que tampoco detallan si Loaiza abonó la fianza y se encuentra ya en libertad condicional.

El exlanzador mexicano había sido detenido anteriormente en 2006 en Oakland, también en California, por conducir a velocidad excesiva en estado de ebriedad, mientras que en 2013 fue arrestado por la policía de Tijuana, en México, por beber junto con otras personas en un taxi.

En las Grandes Ligas, Loaiza también jugó con los Piratas de Pittsburgh, los Rangers de Texas, los Atléticos de Oakland y los Dodgers de Los Ángeles, entre otros.

Recientemente, Loaiza estuvo de visita en Chicago para participar en el festival anual de los White Sox, llamado SoxFest en donde firmó autógrafos y compartió con los fanáticos.[[267633461,C]]

Contáctanos