apuñalamiento mortal

Detienen a presunto responsable de apuñalar mortalmente a buen samaritano en Edgewater

El ataque ocurrió aproximadamente a las 11:41 p.m. del miércoles en la cuadra 5200 de North Sheridan Rd, según las autoridades.

CHICAGO - La policía de Chicago confirmó en la tarde de este jueves que tiene a un sospechoso bajo custodia en conexión a un apuñalamiento mortal que ocurrió en la noche del miércoles en el vecindario de Edgewater.

Conforme a la policía, la persona detenida aún está a la espera de recibir cargos. Hasta el momento, no se ha dado a conocer su identidad.

Como fue reportado, un buen samaritano fue apuñalado mortalmente tras intentar detener un ataque. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:41 p.m. en la cuadra 5200 de North Sheridan Rd, según las autoridades. Las fotos y el video del lugar muestran a la policía grabando la entrada de Foster Beach Apartments, ubicado en 5250 Sheridan Rd.

Según las autoridades, el incidente comenzó cuando una mujer con un cuchillo intentó atacar a un hombre y una mujer en la acera. La víctima, un hombre adulto, presenció el incidente e intentó intervenir, dice la policía.

De acuerdo con los oficiales, se produjo un altercado físico y la mujer apuñaló al hombre en el pecho.

Luego, la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital cercano donde fue declarado muerto.

Contáctanos