Bolingbrook

Policía: empleado disparó a tres compañeros de trabajo y uno muere tras confrontación en almacén de WeatherTech

Autoridades informaron que el tiroteo no parece ser premeditado.

Telemundo

BOLINGBROOK - Un empleado de WeatherTech fue acusado de un cargo de asesinato y de dos cargos de intento de asesinato por un tiroteo en el que mató a un compañero de trabajo e hirió a otros dos que lo confrontaron por presuntamente robar a sus compañeros de trabajo, informaron las autoridades.

Charles McKnight Jr., de 27 años, de Chicago, fue detenido por la policía de Bolingbrook luego del tiroteo del sábado por la mañana en un almacén de WeatherTech, según indicó la policía en un comunicado de prensa.

Inicialmente, se llamó a los oficiales al almacén, en 1 WeatherTech Way, aproximadamente a las 6:25 a.m. con respecto a un sujeto al que le habían disparado.

Una investigación preliminar reveló que McKnight, quien trabajaba en las instalaciones a través de una agencia de empleo temporal, fue confrontado por empleados por presuntamente robarles a dos compañeros de trabajo a punta de pistola, dijo la policía de Bolingbrook.

Se produjo una discusión durante la confrontación, y el sospechoso sacó una pistola y disparó a tres compañeros de trabajo, reportaron las autoridades.

Central Hightower, un hombre de 37 años de Plainfield, murió a causa de sus heridas, de acuerdo con las autoridades. Un hombre de 25 años, quien fue una de las víctimas del robo anterior, recibió un disparo y se encuentra en estado crítico. Un hombre de 43 años sufrió heridas de bala y desde entonces ha sido dado de alta del hospital.

Aproximadamente tres horas después del tiroteo, la policía localizó a McKnight en la parte trasera de una residencia ubicada en la cuadra 500 de Larkspur Lane, conforme a las autoridades. Él fue puesto en custodia sin ningún incidente.

McKnight había sido asignado a las instalaciones de WeatherTech desde el 9 de junio.

Autoridades informaron que el tiroteo no parece ser premeditado.

Contáctanos