“Fue devastador”: policía de Buffalo Grove da detalles sobre “incidente doméstico” que terminó en la muerte de cinco personas, incluidas dos niñas

Telemundo

BUFFALO GROVE - Dos menores estaban entre las cinco personas encontradas muertas el miércoles por la mañana en una casa en los suburbios del noroeste de Buffalo Grove, dijo la policía.

Los oficiales respondieron alrededor de las 11 a.m. del miércoles para un chequeo de bienestar de una mujer en la casa ubicada en la cuadra 2800 de Acacia Terrace, según un comunicado de la policía de Buffalo Grove.

Cuando nadie respondió, los oficiales entraron a la fuerza e hicieron una revisión de la casa, encontrando a las cinco personas muertas, informó la policía. El jefe de la policía de Buffalo Grove, Brian Budds, confirmó que también se encontró a una mascota muerta.

Una investigación preliminar indicó que el incidente fue de naturaleza doméstica y que no hay ninguna amenaza al público, aunque la policía no dio a conocer ninguna información sobre las circunstancias.

Los vecinos se sorprendieron al enterarse de las muertes en su bloque normalmente tranquilo.

Según dos vecinos, en la casa vive una familia de cinco miembros: marido y mujer, una abuela y dos niños de entre 3 y 7 años. La médico forense del condado Lake, Jennifer Banek, informó que se han completado cuatro de las cinco autopsias y que la causa de muerte fue por un traumatismo agudo.

Banek dio a conocer las identidades de las víctimas: Andrei Kisliak, de 39 años; Vera Kisliak, de 36 años; Lilia Kisliak, de 67 años; Vivian Kisliak, de 6 años y Amilia Kisliak, de 4 años.

“Eran una familia de aspecto normal”, comentó un vecino, quien pidió no ser identificado. “El esposo era un buen tipo, saludaba por la mañana cuando dejaba a las niñas en el autobús”.

Agregó que se mudaron a la casa hace unos cinco años. El vecino también compartió que los niños asisten a la escuela con sus hijos.

En una carta enviada a los padres del Distrito 96, se informó que una de las niñas acudía a la primaria Ivy Hall Elementary School. La superintendente del Distrito 96 ofreció una serie de recursos de apoyo para los padres, alumnos y empleados ante la noticia.

Otro vecino describió la noticia de las muertes como “devastadora”.

“Hay cinco cadáveres allí”, dijo. El vecino dijo que veía regularmente a la madre paseando con sus hijos y su perro por el vecindario durante el verano.

"Era una escena horrible...fue algo traumático, es algo que nadie debería ver...fue devastador", expresó el jefe de policía Budds sobre lo que presenciaron sus oficiales.

Ambos vecinos dijeron que recientemente escucharon que los padres estaban pasando por un divorcio, pero no sabían ningún otro detalle.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos